Venta y Transferencia de Cuenta de Embajador de Marca
Si te gustaria transferir su cuenta a otra persona, primero deberá solicitar la venta y transferencia de su cuenta con nuestro equipo de Cumplimiento. Si el equipo de Cumplimiento aprueba su solicitud, habrá un cargo asociado con la venta y transferencia de la cuenta. El nuevo Embajador de Marca será entonces responsable de la cuenta.
Cómo Solicitar la Transferencia de su Cuenta a Alguien Nuevo
Para solicitar la transferencia de su cuenta a alguien nuevo, siga los pasos en la tabla a continuación.
Paso | Acción |
1. |
El Titular de la Cuenta corrientel deberá completar el Formulario de Solicitud de Venta y Transferencia de Embajador de Marca. |
2. | El nuevo Titular de la Cuenta propuesto deberá completar el Formulario de Inscripción de Nuevo Embajador de Marca para la Venta y Transferencia de Embajador de Marca. Formulario de Inscripción de Nuevo Embajador de Marca en Español. |
3. |
Adjunte los formularios a un correo electrónico al Departamento de Cumplimiento a fast@plexusworldwide.com con el asunto “Venta y Transferencia de cuenta de Embajador de Marca (inserte número de cuenta)”. |
Una Vez que la Transferencia esté Completa
Transferente
- Se cobrará una tarifa de transferencia de $100 a la tarjeta registrada en la cuenta original una vez que la transferencia sea aprobada.
- El titular de la cuenta original no podrá inscribirse como Embajador de Marca durante un mínimo de 1 año.
Beneficiario:
- Se creará una cuenta a nombre del nuevo Embajador de Marca y ocupará el lugar de la cuenta existente.
- Una vez completada la transferencia, se enviará un correo electrónico al nuevo Embajador de Marca. Este correo contendrá su nuevo número de identificación e información de inicio de sesión.
- La línea descendente se comprimirá en la nueva cuenta.
*El nuevo Brand Ambassador no será elegible para recibir bonos de Inicio Rápido hasta el rango más alto alcanzado en la cuenta anterior.
Cuota Anual de Membresía de Plexus
La Cuota Anual de Membresía se transfiere a la nueva cuenta y no se cobrará hasta la próxima Cuota Anual de Membresía.
Suscripciones Mensuales
El nuevo Embajador de Marca será responsable de configurar un Pedido de Suscripción y una nueva cuenta en el Portal de Pagos. Si necesitan más ayuda con el Portal de Pagos, deberán comunicarse con Servicio al Cliente.