El período requerido para los Embajadores de Marca que terminen voluntariamente o bajen de posición a Cliente VIP antes de unirse a otro equipo era anteriormente de seis meses, pero ahora lo estamos extendiendo a un año.
Detalles sobre el cambio de política
Extensión del Período de Transición: Los Embajadores de Marca que terminen voluntariamente o bajen de posición a Cliente VIP deben esperar (1) un año en lugar de seis meses antes de unirse a otro equipo.
Requisito de Actividad: Si un Embajador de Marca participa en cualquier actividad en su cuenta (como patrocinar a alguien) y luego baja a Cliente VIP, la disposición de un año sigue aplicando. Durante este período de un año, al Embajador de Marca voluntariamente terminado se le prohíbe participar en cualquier Negocio de Embajador de Marca o tener algún Interés Beneficiario en cualquier Embajadoría de Marca.
Reaplicación bajo un Nuevo Patrocinador: Un individuo puede volver a aplicar para una nueva Embajadoría de Marca bajo un nuevo patrocinador no antes de un año a partir de la fecha en que la Compañía reciba aviso por escrito de la terminación o baja a Cliente VIP.