Eliminar cuentas inactivas
Eliminar es cuando un Embajador de la Marca solicita la Cancelación y remoción de Cuentas inactivas en su línea descendente. Una vez que la Cuenta haya sido aceptada para la Eliminación, la Cuenta inactiva es eliminada de la línea descendente del Embajador de la Marca y tiene la libertad de volver a inscribirse y convertirse en un nuevo Embajador de la Marca, sin un período de espera.
Las solicitudes para eliminar cuentas inactivas en línea descendente serán procesadas y eliminadas de la Oficina Virtual dentro de una hora.
Ten en cuenta: Dependiendo del Tipo de cuenta que estés solicitando Eliminar en tu línea descendente, se debe enviar el Formulario correcto. Las Membresías Anuales de Plexus no son reembolsadas por las solicitudes de Eliminación.
Obtén más instrucciones a continuación.
Criterios de calificación para eliminar cuentas
Tipo de cuenta | Criterios de cuenta calificada |
Embajador de la marc | La cuenta es elegible para ser borrada si no ha obtenido inscripciones, pedidos o comisiones en los últimos 12 meses. |
Cliente VIP | La cuenta es elegible para borrarse si no tiene inscripciones ni pedidos en los últimos 6 meses. Formulario de solicitud clara para embajadores de marca y clientes VIP |
Cliente minorista | Los clientes minoristas pueden borrar y volver a unirse en cualquier momento. Formulario de solicitud clara para clientes minoristas |