¿Cuál es el proceso de envío?
Proceso de su orden, desde el envío hasta la entrega |
Por Favor Considere Lo Siguiente: |
- La orden será procesada en nuestro sistema interno.
- Después de generar la orden esta viaja a nuestro sistema de almacén.
- Su paquete es procesado, etiquetado y entregado a la empresa de paquetería.
- Cuando la empresa de paquetería recibe su orden esta se ingresa en el sistema de rastreo, donde con su número de guía puede rastrear el tránsito de su orden para permanecer al pendiente del día de entrega.
- El pedido entregado en las puertas de su hogar.
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- Los procesos de envío son de 5 – 7 días hábiles.
- Una orden procesada en fin de semana se procesa dentro del próximo día hábil.
- Para que se realice él envió del pedido la orden necesita ser aceptada, es decir, el pago de la misma deberá quedar aceptado por su banco, o en el sistema de OXXO.
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¿Cuándo puedo solicitar un reenvío?
- Al pasar más de 7 días sin recibir su paquete (en una zona urbana)
- Al pasar más de 12 días sin recibir su paquete (en zona rural)
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- Siempre y cuando cumpla los requerimientos de nuestros términos y condiciones.
- Si la orden tiene menos de 7 días en zona urbana o 12 en zona rural NO es necesario un reenvío. La orden sigue en tiempo correspondiente de entrega
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Mi orden no ha llegado, pero el estatus en plataforma de paquetería se muestra como “entregada”
El Embajador de la Marca propietario de la cuenta necesita ponerse en contacto con la paquetería para poder levantar un reporte de entrega incorrecta.
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- Pida abrir un “ticket” para documentar el caso.
- El departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted para programar el reenvío a la oficina ocurre más cercana a su domicilio, además de verificar si habrá un cobro por el reenvío.
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Reenvío por producto faltante o incorrecto.
- Comunícate a nuestro centro de atención telefónica durante los primeros 10 días después de haber recibido el paquete.
- Si su reenvío procede, necesitara proporcionar la información de los productos que correspondan.
- Si le falto producto en la orden se generará un segundo envío con el faltante.
- Si su producto recibido es incorrecto necesitaremos nos regrese el producto, una vez que llegue a nuestras oficinas de Plexus en Guadalajara, se genera el reenvío de del producto correcto.
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Dirección:
- Cvln. Jorge Alvarez del Castillo 1082-1
Mezquitan Country Guadalajara, Jalisco, C.P. 44620
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Reenvío por producto dañado.
Reenvío por producto dañado. |
Por favor tenga en cuenta lo siguiente. |
- Necesita comunicarse dentro de los primeros 10 días después de haber recibido su paquete
- Si cumple con la temporalidad de este incidente, su reenvío se generará sin necesidad de enviarnos el producto dañado.
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- Todos los reenvíos se enviarán a la oficina ocurre más cercana del destinatario.
- A partir del segundo reenvió, los reenvíos tendrán un costo asignado por el servicio de paquetería sujeto a temporalidad.
- Todos los reenvíos deberán ser solicitados por el Embajador de la Marca titular de la cuenta.
- Cuenta con tiempo límite máximo de 30 días para procesar un reenvío a partir del momento en que se genera la orden.
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Preguntas Frecuentes
Pregunta:
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Respuesta:
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¿Cuál es mi tiempo límite para reclamar órdenes y reenvíos? |
Cuenta con 30 días después de generada su orden para poder pedir un reenvió. |
¿Cuántas veces puedo pedir un reenvió? |
- Su primer reenvío es gratuito.
- A partir del segundo reenvió, este generara un costo asignado por el servicio de paquetería sujeto a temporalidad.
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