Enlaces rápidos |
Plexus Pay
Plexus Pay es una cuenta dada a cada Embajador de la Marca para administrar fondos de comisiones.
Los fondos de comisiones del Embajador de la Marca son depositados en esta cuenta. Los Embajadores de la Marca pueden usar Plexus Pay para pagar pedidos regulares, pero no puede ser usado para pedidos de suscripción.
Notificaciones: Creación de la cuenta y fondos disponibles
Creación automática de la cuenta:
La cuenta de Plexus Pay es creada automáticamente tan pronto como un Embajador de la Marca gana comisiones. Una vez que la cuenta sea creada, el Embajador de la Marca:
- Será notificado por correo electrónico,
- Tendrá que configurar su cuenta siguiendo las instrucciones y el enlace que se encuentra en su correo electrónico de notificación y
- Comenzará a recibir comisiones en su Plexus Pay después de configurar su cuenta.
Sigue las instrucciones de nuestro Video de Cómo configurar tu cuenta de Plexus Pay.
Nuevos fondos disponibles:
Cuando se hayan depositado nuevos fondos en la cuenta de un Embajador de la Marca, Plexus Pay envía un correo electrónico de notificación.
Recordatorio para transferir fondos:
Plexus Pay también envía un correo electrónico mensual recordando a los Embajadores de la Marca que tienen fondos en su cuenta si el Embajador de la Marca no ha hecho nada con sus fondos. El asunto del correo electrónico es: Plexus Pay – Recordatorio sobre tus fondos.
El correo electrónico mensual incluirá un recordatorio para transferir fondos fuera de la cuenta de Plexus Pay para evitar un cargo por inactividad. Detalles sobre el cargo:
- Los Embajadores de la Marca deben transferir los fondos a su cuenta bancaria o usar los fondos para comprar productos de Plexus para evitar un cargo por inactividad en su cuenta de Plexus Pay.
- El cargo por inactividad solo se aplica a las cuentas que no tienen dicha actividad por 90 días consecutivos y tienen un saldo restante de cualquier monto en su cuenta.
- El cargo por inactividad es de $6 por mes después de 90 días de inactividad.
Poniéndose en contacto con soporte para Plexus Pay
Plexus Pay es un servicio de terceros. Para obtener ayuda por problemas con Plexus Pay, ponte en contacto con Atención al cliente de Plexus Pay:
Método de contacto: | Horario de funcionamiento: | Información de contacto: |
Teléfono | Abierto 24 horas desde el domingo a las 9:30 p. m. Horario estándar del este (EST) hasta el viernes a las 10:00 p. m. EST. |
En todo el mundo: 1-866-844-5682 |
Chat | Abierto 24 horas desde el domingo a las 9:30 p. m. EST hasta el viernes a las 10:00 p. m. EST. | Opción de chat que se encuentra en la esquina inferior derecha del sitio web de Plexus Pay |
Correo electrónico | El equipo de soporte en línea responderá lo antes posible. | mx@plexus-pay.com |
Activando una cuenta de Plexus Pay
Sigue estos pasos para activar tu cuenta de Plexus Pay y obtener acceso completo a tus fondos:
Paso | Acción |
1. |
Recibirás un correo electrónico de registración, que llegará a la bandeja de entrada de tu correo electrónico personal directamente de Plexus Pay. Accede al enlace de registración proporcionado en el correo electrónico: El asunto del correo electrónico es – Registración a Plexus Pay. El remitente es el Equipo de Plexus Pay (mx@plexus-pay.com) |
2. | Ingresa tu ID de Embajador de la Marca y la contraseña temporal recibida en el correo electrónico de registración y haz clic en Continuar. |
3. | Si no puedes encontrar el correo electrónico de registración, asegúrate de buscar en la bandeja de entrada del correo electrónico registrado en tu cuenta de Plexus Worldwide. Si aún no puedes localizar el correo electrónico, puedes ponerte en contacto con Atención al cliente de Plexus Worldwide. |
4. |
Registra tu cuenta:
|
5. | Plexus Pay confirmará tu identidad con la información proporcionada, si no puede confirmar tu identidad, es posible que se te solicite que cargues documentos de identificación personal. |
Sigue las instrucciones de nuestro Video de Cómo configurar tu cuenta de Plexus Pay |
Pagando pedidos con Plexus Pay
Hasta el 10 de mayo de 2023, podrás usar tus fondos de Paylution (Hyperwallet) para hacer compras con Plexus. A partir del 11 de mayo de 2023, podrás usar tus fondos de Plexus Pay para hacer compras con Plexus. |
Si eres un Embajador de la Marca, sigue este proceso para pagar tu pedido regular con tu cuenta de Plexus Pay:
Paso | Acción |
1. | Inicia sesión en tu cuenta principal de Plexus y compra tus productos deseados. |
2. | Al finalizar la compra, debajo de Pago, marca la casilla titulada "Quiero usar mis dólares de Plexus Pay". |
3. |
|
Importante: No puedes usar Plexus Pay para pagar un pedido de suscripción. |
Transfiriendo fondos fuera de Plexus Pay
Para transferir tus fondos de Plexus Pay a una cuenta bancaria:
Paso | Acción |
1 |
Dirígete a https://mx.plexus-pay.com Importante: También se puede acceder al enlace mediante Plexus > Mi cuenta > Pestaña de pago – haz clic en el enlace llamado “Haz clic aquí para acceder a tu cuenta de Plexus Pay”. |
2 | Inicia sesión en tu cuenta de Plexus Pay. |
3 | Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Plexus Pay, haz clic en Retirar fondos. |
Preguntas frecuentes
Tema: | Pregunta: | Respuesta: |
Fondos de Paylution/Hyperwallet y Plexus Pay | ¿Podré usar mis fondos de Plexus Pay en compras/pagos de Plexus? | Podrás usar tus fondos de Paylution/Hyperwallet en pagos de Plexus hasta el 10 de mayo. A partir del 11 de mayo, podrás usar tus fondos de Plexus Pay en pagos de Plexus. |
Cupones de pago | ¿Los cupones de pago estarán disponibles mediante Plexus Pay? |
¡Sí! Podrás enviar cupones de pago al igual que antes. Aún mejor, ahora puedes enviar cupones de pago a Embajadores de la Marca/clientes de otros mercados. |
Cupones de pago en otros mercados | ¿Puedo enviar un cupón de pago a un Embajador de la Marca/cliente en otro mercado? | Sí, esa es una nueva opción que será ofrecida mediante Plexus Pay. Como ejemplo, un Embajador de la Marca de Estados Unidos puede enviar un cupón de pago por el monto de $10 USD a un cliente en México. El receptor en México puede pagar en el sitio web de México de Plexus y aplicar el cupón de pago, toda conversión de moneda ocurrirá automáticamente en segundo plano. |
Transferencia automática | ¿Puedo configurar una transferencia automática? | Sí, puedes configurar una transferencia automática para transferir automáticamente fondos de tu billetera de Plexus Pay a una cuenta bancaria o tarjeta prepaga. Consulta Transferencia automática avanzada para ver todas las opciones flexibles. |
Saldo mínimo En Plexus Pay | ¿Puedo dejar un saldo mínimo en mi Plexus Pay y transferir automáticamente cualquier monto que exceda el saldo mínimo? | Sí, esta es una nueva característica con Plexus Pay, muchos Embajadores de la Marca pueden hacer esto para que puedan usar los fondos guardados en Plexus Pay para compras de Plexus o para cupones de pago como una herramienta de desarrollo de negocio. |
Costos de Plexus Pay | ¿Hay costos en Plexus Pay? |
No hay costos para usar la cuenta de Plexus Pay si estás gestionando activamente tus fondos en la cuenta. Si hay 90 días de inactividad y hay un saldo en tu cuenta, entonces se cobrará un cargo por inactividad. Cargo por inactividad: $6 MXN por mes Transfiere regularmente tus fondos usando transferencia automática y/o usa los fondos para comprar de Plexus o enviar cupones de pago y no se cobrará un cargo por inactividad. |
Cargos de Plexus Pay | ¿Existe un cargo para transferir fondos a una cuenta bancaria? | Cuesta MXN $4.00 para transferencias a cuentas bancarias de México. |
Métodos para transferir fondos | ¿De qué maneras puedo transferir mis ganancias/fondos? | Hay algunas opciones sobre cómo puedes trasferir fondos desde Plexus Pay
|
Transferencia de PayPal y Venmo | ¿PayPal es una opción para retirar fondos? | Actualmente PayPal no es una opción para retirar fondos. |
Pin de transacción | ¿Qué es el pin de transacción? | Cuando registres tu cuenta, se te solicitará que proporciones un pin de transacción. Este pin tendrá que ser usado cuando se hagan cambios importantes a tu cuenta como cambiar la dirección de correo electrónico, cambiar número de teléfono, añadir cuentas bancarias, etc. |
Fondos de tarjeta prepaga |
¿Cuándo expirarán los fondos que transferí de mi cuenta anterior de Hyperwallet a mi tarjeta prepaga? | Los fondos permanecerán en la tarjeta prepaga hasta que uses los fondos o expire la tarjeta. |
Transferir | ¿Cuánto tarda una transferencia de Plexus Pay a una cuenta bancaria o tarjeta? |
Una transferencia desde una tarjeta se recibirá al final del día de la transacción. Transferir a una cuenta bancaria tardará de 1 a 2 días hábiles dependiendo del banco. |
Actualizar dirección | Cuando me mudo y actualizo mi dirección principal en mi cuenta Plexus, ¿también necesito actualizar mi dirección principal en mi cuenta Plexus Pay? |
Sí, cuando actualiza la dirección en su Cuenta Plexus, también le recomendamos que actualice su dirección principal en su cuenta Plexus Pay. |