Comunicaciones por correo electrónico y SMS de Plexus
Las comunicaciones por correo electrónico y mensajes de texto (SMS) de Plexus se envían a Embajadores de la Marca y Clientes con la información más reciente sobre incentivos y promociones, lanzamientos de productos y herramientas, consejos para la construcción de negocios y otros anuncios importantes.
Cómo optar por recibir correos electrónicos
Sigue estos pasos para recibir comunicaciones por correo electrónico de Plexus.
Pasos | Acción para ser tomada |
1. |
Visita Plexusworldwide.com. |
2. |
Inicia sesión en tu cuenta. |
3. |
Da clic en el icono del círculo con tus iniciales (arriba a la derecha). |
4. |
Da clic en Mi cuenta, lo que te llevará a tu página de perfil. |
5. |
Desplázate hacia abajo, hasta Configuración de notificaciones. |
6. |
Da clic en el botón junto a "Noticias y ofertas especiales" en Correo electrónico.
|
Luego, para asegurarte de que hayas vuelto a recibir correos electrónicos, da clic en el enlace a continuación y completa tu información. Una vez que se envíe esta información, recibirás un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción.
Da clic aquí para optar por recibir.
Puedes esperar un retraso de hasta 72 horas antes de recibir tu primera comunicación por correo electrónico de Plexus.
En cualquier momento, puedes optar por no recibir correos electrónicos haciendo clic en "Optar por no recibir" en la parte inferior de los correos electrónicos de Plexus, lo que desactivará las notificaciones por correo electrónico sobre promociones especiales, lanzamientos de productos, novedades semanales, etc. También puedes desactivar las notificaciones en Mi cuenta.
Razones por las que puede suceder que no estés recibiendo correos electrónicos
- Estado de error: cuando un correo electrónico se envía a una bandeja de entrada y rebota varias veces, se configurará automáticamente en estado de error en nuestro sistema. Los correos electrónicos pueden rebotar por varias razones, como errores ortográficos en tu dirección de correo electrónico o tu servicio de correo electrónico puede leer nuestros correos electrónicos como spam.
- Correo no deseado: es posible que los correos electrónicos de Plexus vayan a tu carpeta de correo no deseado. Siempre revisa tu carpeta de correo no deseado y asegúrate de agregar Plexus a tu lista de contactos de correo electrónico.
Sigue estos pasos para recibir Plexus SMS móvil
Sigue estos pasos para recibir mensajes móviles SMS de Plexus:
Pasos | Acción para ser tomada |
1. |
Visita Plexusworldwide.com. |
2. |
Inicia sesión en tu cuenta. |
3. |
Da clic en el icono del círculo con tus iniciales (arriba a la derecha). |
4. |
Da clic en Mi cuenta, lo que te llevará a tu página de perfil. |
5. |
Desplázate hacia abajo, hasta Configuración de notificaciones. |
6. |
Da clic en el botón junto a "Noticias y ofertas especiales" en Texto. El botón rojo significa que la notificación de texto está activada. |
Alternativamente, para optar por los mensajes móviles SMS en tu teléfono: Envía un mensaje de texto con la palabra clave anunciada al 1-888-212-1229 para recibir alertas promocionales de Plexus Worldwide.
Sigue estos pasos para dejar de recibir mensajes móviles SMS de Plexus:
Pasos | Acción para ser tomada |
1. |
Manda el mensaje ALTO (STOP) a 1-888-212-1229 para dejar de recibir. |
2. |
Manda el mensaje AYUDA (HELP) a 1-888-212-1229 a llama a: 1 855 888 6110 para asistencia. |
Términos y condiciones y política de privacidad
Al suscribirte a los mensajes móviles de Plexus, aceptas recibir mensajes de mercadotecnia de marcación automática al número de teléfono utilizado en el momento de la suscripción. La frecuencia de los mensajes puede variar. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. No se requiere consentimiento como condición para comprar bienes o servicios. En el caso de que cambies o desactives tu número de teléfono móvil, es tu responsabilidad notificar a Plexus Worldwide al 1-855-888-6110 para que se elimine tu número. Los términos y condiciones están sujetos a cambios. Los operadores de telefonía móvil no son responsables por mensajes retrasados o no entregados.
Para obtener más información, consulta nuestra Política de Privacidad