Pedidos de suscripción de productos
Cuando los titulares de cuenta tienen un pedido de suscripción, eso significa que sus productos seleccionados se envían automáticamente cada mes. Los titulares de cuenta pueden tener varios pedidos de suscripción. Puedes cambiar tu suscripción en cualquier momento en Mi cuenta.
Artículos que no son elegibles para la suscripción
Estos artículos no son elegibles para un pedido de suscripción:
- Productos no disponibles para reventa (NFR, por sus siglas en inglés) para mercados internacionales
- Artículos promocionales o por tiempo limitado
- Artículos del Sistema para compartir (Los Paquetes de Muestras son elegibles para los pedidos de suscripción, siempre y cuando no sean pedidos mediante el Sistema para compartir.)
Cancela tu pedido de suscripción de productos
Para detener un envío programado debes cancelar tu suscripción al menos 24 horas antes de la próxima fecha de procesamiento. No es posible cancelar un pedido el día de procesamiento.
Pasos | Acción a realizar |
1. | Inicia sesión en Mi cuenta mediante plexusworldwide.com. |
2. | Debajo de Mi cuenta, haz clic en Mi suscripción. |
3. | Haz clic en Ver detalles en la suscripción que deseas cancelar. |
4. | Desplázate hacia la parte inferior y haz clic en Cancelar suscripción. |
Posponer o cancelar un envío programado
Para posponer o cancelar un envío de tu pedido de suscripción existente, envía una solicitud a Atención al cliente:
- Posponer tu envío, haz clic aquí.
- Cancelar tu envío, haz clic aquí.