Pedidos de suscripción de productos
Cuando los titulares de cuenta tienen un pedido de suscripción, eso significa que sus productos seleccionados se envían automáticamente cada mes. Los titulares de cuenta pueden tener varios pedidos de suscripción. Puedes cambiar tu suscripción en cualquier momento en Mi cuenta.
Artículos que no son elegibles para la suscripción
Estos artículos no son elegibles para un pedido de suscripción:
- Productos no disponibles para reventa (NFR, por sus siglas en inglés) para mercados internacionales
- Artículos promocionales o por tiempo limitado (Los productos de oferta por tiempo limitado se pueden agregar como un pedido de suscripción única, consulte el artículo Suscripción de producto: pedido único) o artículos promocionales
- Artículos del Sistema para compartir (Los Paquetes de Muestras son elegibles para los pedidos de suscripción, siempre y cuando no sean pedidos mediante el Sistema para compartir.)
Editando tu suscripción de productos
Los titulares de cuenta pueden actualizar la fecha de envío, dirección, método e información de pago en Mi cuenta Plexus.
Para asegurarte de que tus cambios entren en vigencia antes de tu próximo envío, ten en cuenta lo siguiente:
- Un pedido NO PUEDE ser CANCELADO O MODIFICADO EL DÍA DEL PROCESAMIENTO.
- Los cambios en tu suscripción DEBEN SER RECIBIDOS AL MENOS DOS (2) DÍAS HÁBILES ANTES de la próxima fecha de procesamiento de tu suscripción.
- Los cambios completados después de las 11:59 p. m. Horario estándar del este (EST) entrarán en vigencia el próximo día.
- Reducir los productos de tu suscripción puede hacer que pierdas tus Créditos Plexus Extras si desciendes por debajo de 100 VP.
- En las líneas de dirección 1 – 3 de la etiqueta: hay un límite de 30 caracteres, incluyendo espacios y puntuación.
Para editar la suscripción, inicia sesión en Mi cuenta mediante plexusworldwide.com.
- Coloca tu ratón sobre el ícono de círculo con tus iniciales en la sección superior derecha.
- Haz clic en Suscripción.
- Elige la suscripción que te gustaría actualizar y haz clic en Ver detalles.
En la página de detalles de la suscripción, puedes editar cualquiera de los siguientes campos:
Campo para editar: | Cómo editar el campo: |
Fecha de envío |
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Dirección de envío |
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Método de envío |
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Método de pago |
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Enviar a un país diferente
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Añadiendo/eliminando productos
*Al editar una suscripción, no puedes eliminar todos los artículos, primero debes añadir artículos y luego eliminar los artículos que no deseas.
Para eliminar un producto de tu suscripción:
Pasos | Acción a realizar |
1. | Inicia sesión en Mi cuenta mediante plexusworldwide.com. |
2. | Coloca tu ratón sobre el ícono de círculo con tus iniciales en la sección superior derecha. |
3. | Haz clic en Suscripción. |
4. | Elige la suscripción que te gustaría actualizar y haz clic en Ver detalles. |
5. | Haz clic en Eliminar (ubicado a la derecha del producto que deseas eliminar). |
Para añadir un producto a tu pedido de suscripción:
Pasos | Acción a realizar |
1. | Haz clic en +Añadir producto a suscripción sobre los productos existentes. Desde la sección Ver detalles de la suscripción. |
2. | Encuentra tu producto deseado. |
3. | Desplaza el ratón sobre el producto, selecciona la cantidad que quieres y haz clic en Añadir. |
4. | Haz clic en Guardar cambios. |
5. | Debes ver que el producto fue añadido a tu suscripción. |
Saltar un mes
Para agregar la función Saltar un mes, siga estos pasos:
Pasos | Acción a realizar |
1. | Inicia sesión en Mi cuenta mediante plexusworldwide.com. |
2. | Haz clic en Suscripción. |
3. | Haz clic en Cambiar fecha. |
4. | Elija la fecha que mejor se adapte a su horario. O saltarse un mes |
5. | Haga clic en Guardar y continuar. |
Nota: Las fechas no se pueden retrasar más de 90 días. |