Los puntos Plexus son un tipo de compensación que los Embajadores de Marca pueden ganar en función del número de Embajadores de Marca y Clientes en su línea descendente con una cantidad mínima de PV.
Cada mes, dependiendo del número de Puntos Plexus ganados y el valor calculado de los Puntos Plexus para ese mes, el Embajador de la Marca recibe un valor en efectivo por cada punto ganado.
Los Puntos Plexus son una de las ocho formas en que un Embajador de Marca puede obtener ingresos del Plan de Compensación Plexus.
Para obtener todos los detalles, consulte el Plan de compensación paraEmbajador de la Marca
Cómo ganar puntos Plexus
Cómo se generan los puntos
Los Embajadores de Marca Calificados para Comisionar pueden ganar Puntos Plexus por:
- Cada Embajador de Marca en su línea descendente con al menos 50 PV y en Clientes VIP con al menos 25 PV,
- Cada nuevo Cliente VIP o Embajador de la Marca que compre un Paquete de Bienvenida de 00 USD / 140.35 CAD / 145.89 AUD / 2,239.24 MXN o un Paquete de Bienvenida de 209.00 USD / 269.11 CAD / 279.73 AUD / 4,293.59 MXN
Cómo se multiplican los Puntos Plexus ganados
Los embajadores de marca pueden aumentar el número de Puntos Plexus que están calificados para ganar al:
- Patrocinar a un nuevo Cliente VIP que solicite un Paquete de Bienvenida calificado,
- Ayudar a los Embajadores de la Marca existentes en su organización a patrocinar nuevos Clientes VIP que soliciten Paquetes de Bienvenida que califiquen, o
- Patrocinar nuevos clientes VIP con al menos 25 PV.
Ganar puntos: reglas y requisitos
Para efectos de la obtención de Puntos Plexus:
- La definición de "nuevo" significa: Un Embajador de la Marca no se considera "nuevo" si se degrada a un nivel de Cliente y luego se actualiza a Embajador de la Marca nuevamente (dentro de un período de 6 meses desde el degrade) con la compra de un paquete de bienvenida. En este caso, el patrocinador y la línea ascendente no ganan puntos Plexus del pedido del paquete de bienvenida o del bono de construcción de negocios.
- La pérdida de puntos ocurre cuando: Si un Embajador de Marca cancela su cuenta, perderá todos los Puntos Plexus y perderá cualquier Punto y comisión actual o futura, esto incluye a su Embajador de Línea Ascendente.
Ganar puntos: niveles de rango y pago
Como Embajador de Marca calificado por comisión, tú rango pagado determina cuántos niveles en tú organización te otorgan Puntos Plexus. Cuanto más alto sea tu rango, más niveles de pago te harán ganar más Puntos Plexus.
Si tu Rango es: |
A continuación, gana puntos Plexus en: |
Embajador de la Marca |
Niveles pagados 1 |
Embajador Senior de la Marca |
Niveles pagados del 1 al 3 |
Embajador de la Marca Plata, Embajador de la Marca Plata Senior, o Embajador de la Marca Oro |
Niveles pagados del 1 al 5 |
Embajador de la Marca Oro Senior, o Embajador de la marca Ruby |
Niveles pagados del 1 al 6 |
Embajador de la Marca Ruby Senior, Embajador de la Marca Esmeralda, Embajador de la marca Zafiro, o Embajador de la Marca Diamante |
Niveles pagados del 1 al 7 |
Puntos Plexus Ganados: Valor de cada Nivel de Pagado
La cantidad de puntos que ganes por cada Embajador de Marca o Cliente VIP que califique en tú línea descendente depende de:
- La cantidad de PV que el Embajador de marca de línea descendente o el Cliente VIP está ganando, y
- En que nivel se encuentra el Embajador de la Marca o el Cliente VIP en tú organización.
Como Embajador Patrocinador, para cada Embajador de Marca o Cliente VIP en tú organización de línea descendente, el número de Puntos Plexus que puede ganar es el siguiente:
Si la persona en su línea descendente es: |
En: |
Usted gana: |
Embajador de la Marca / Cliente VIP con más de 100 VP: |
Nivel pagado 1 |
6 puntos del plexus |
Embajador de la Marca / Cliente VIP con más de 100 VP: |
Niveles pagados 2 - 3 |
5 puntos de plexus |
Embajador de la Marca / Cliente VIP con más de 100 VP: |
Nivel pagado 4 |
4 puntos del plexus |
Embajador de la Marca / Cliente VIP con más de 100 VP: |
Nivel pagado 5 |
3 puntos del plexus |
Embajador de la Marca / Cliente VIP con más de 100 VP: |
Nivel pagado 6 |
2 Puntos del Plexus |
Embajador de la Marca / Cliente VIP con más de 100 VP: |
Nivel pagado 7 |
1 punto del plexus |
Embajador de la Marca/ Cliente VIP con 50-99 VP: |
Nivel pagado 1 |
4 puntos del plexus |
Embajador de la Marca/ Cliente VIP con 50-99 VP: |
Niveles pagados2 - 4 |
2 Puntos del Plexus |
Embajador de la Marca/ Cliente VIP con 50-99 VP: |
Niveles pagados 5 - 7 |
1 punto del plexus |
Cliente VIP (solamente) 25-49 VP: |
Nivel pagado 1 |
2 Puntos del Plexus |
Cliente VIP (solamente) 25-49 PV: |
Niveles pagados 2 - 6 |
1 punto del plexus |
Cómo se calcula el valor del Punto Plexus
El valor en efectivo de un punto plexo no es estático; cada mes, el valor se determina dividiendo el número total de Puntos Plexus ganados por todos los Embajadores de Marca en un solo mes en la cantidad total de dinero en el Grupo de Embajadores de Marca para ese mes.
El valor de un Punto Plexus puede:
- Variar ligeramente cada mes en función del número total de puntos Plexus ganados,
- Variar ligeramente cada mes en función de la cantidad de dinero en el Grupo de Embajadores de Marca,
- Es probable que nunca caiga por debajo de 1.80 USD si cada Embajador de Marca calificado vende un mínimo de 100 PV por mes, según las estimaciones de Plexus, y
- Aumento de valor a medida que aumentan los volúmenes personales a través de las ventas Minoristas y los Clientes VIP.
- Plexus no ofrece garantías sobre los ingresos. Las ganancias personales variarán. Su éxito depende de su esfuerzo, compromiso, habilidad y habilidades de liderazgo. Consulte la Declaración anual de divulgación de ingresos de Plexus.
Perdida de Puntos
Si un Embajador de la Marca cancela su cuenta, perderá cualquier puntos actual o futuro, ya que perderán su linea descendente.