Artículos disponibles: |
México (Ver Canadá; Ver Estados Unidos) |
¿Quiénes pueden participar? |
Los Embajadores de la Marca con rango Oro, Oro Senior, Ruby o Ruby Senior en México. |
¿Cuál es la oferta? | Ganan un bono en efectivo al mantener su Rango Pago inscribiendo al menos a 1 nuevo Cliente VIP con la compra de un paquete de bienvenida o Cliente Minorista con un pedido calificado de $100 USD. |
¿Cuándo es la promoción? | Viernes, 1 de abril de 2022, 12:01am ET - Jueves, 30 de junio, 11:59pm ET |
¿Cómo puedo calificar? |
Califica como Oro, Oro Senior, Rubí o Rubí Senior si registras al menos un nuevo cliente VIP con una compra de paquete de bienvenida o un cliente minorista con un pedido de 100 VP. |
Para conocer más incentivos interesantes de este mes, visita la página de incentivos y promociones de Plexus | |
Para participar en las Promociones e Incentivos de Plexus, debes haber optado por recibir correos electrónicos. Consulta el Artículo 0350 para obtener instrucciones sobre cómo optar por recibir correos electrónicos. |
Bono por Constancia 2022
Durante este período de tiempo, los Embajadores de la Marca tendrán la oportunidad de ganar un bono en efectivo cada mes al mantener o volver a lograr su Rango Pagado. El bono solo es aplicable para aquellos que califiquen como Oro, Oro Senior, Rubí o Rubí Senior.
*Deben registrar al menos 1 nuevo Cliente VIP con la compra de un Paquete de Bienvenida o con un Cliente Minorista con una orden calificada de 100 VP, o más, cada mes.
Mantenimiento de Rango Pagado: Si el Rango Pagado de un Embajador de la Marca al comienzo del mes es el mismo que su Rango Pagado al final de la aprobación de comisiones de ese mes, y el Rango Pagado esté entre Oro y Rubí Senior, el Embajador de la Marca recibirá un bono en efectivo.
Los bonos se enumeran a continuación: Bonificación por mantener el rango [rango pagado el mes anterior].
Mantenimiento de rango y bonificación por reclasificación:
Oro | Oro Senior | Rubí | Rubí Senior |
$75 USD | $100 USD | $150 USD | $200 USD |
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el período de calificación para el Bono de Consistencia Q2?
La bonificación por consistencia de la Q2 estará vigente desde el viernes, 1 de abril de 2022, 12:01am ET - Jueves, 30 de junio, 11:59pm ET
¿Sigo siendo elegible para un Bono de Constancia si no califiqué para comisiones en el mes anterior?
No, los Brand Ambassadors no son elegibles para el Bono de consistencia si no calificaron para comisiones en el mes anterior.
¿Cómo gano bonos en efectivo y cuánto puedo recibir?
Si el rango final de pago de un Embajador de Marca para el mes es el mismo que su rango de pago para el mes anterior, y su rango de pago se encuentra entre Oro y Sr. Rubí, el Embajador de Marca recibirá un bono de mantenimiento de consistencia.
Los embajadores de marca deben inscribir al menos a un nuevo cliente VIP con un pedido cualificado de 100 VP o más cada mes del segundo trimestre para poder optar a la bonificación.
¿Cuáles son los valores de los bonos en efectivo que puedo ganar con el Bono por Constancia?
Los montos monetarios de los bonos en efectivo son los siguientes y se pueden ganar una vez al mes:
Mantenimiento de rango y bonificación de reclasificación |
|||
Oro |
Oro Senior |
Rubí |
Rubí Senior |
$75 USD |
$100 USD |
$150 USD |
$200 USD |
Si un Rubí Senior excede su Rango Pagado durante el segundo trimestre del año, ¿será descalificado de este incentivo y no recibirá bonos en efectivo?
Si el rango pagado de un Embajador de la Marca supera el rango Rubí Senior durante un mes en el segundo Trimestre del Año, solo recibirá el bono en efectivo para el rango Rubí Senior. Además, ya no podrán participar en este incentivo durante los meses restantes del Segundo Trimestre del Año.
Si califico para el bono en efectivo Rubí Senior, ¿también gano los bonos para las clasificaciones a continuación?
No, solo ganarás el bono por el rango para el que calificaste. Los bonos en efectivo no son acumulables.
¿Puedo ganar este bono más de una vez?
Sí. Siempre que las calificaciones se hayan cumplido cada mes durante el período de calificación, el Embajador de la Marca puede obtener el Bono por Constancia hasta 3 veces en total durante el período de calificación.
Si avanzo de rango por primera vez durante el período de incentivo, ¿recibiré tanto la bonificación por constancia como la bonificación única por logro?
No, un Embajador de la marca no puede recibir la bonificación única por logros y la bonificación por constancia en el mismo mes. Al avanzar de rango por primera vez, recibirán la bonificación única por logros a través del plan de compensación. Si mantienen la nueva clasificación al mes siguiente, recibirán el bono de consistencia si tienen al menos una nueva inscripción con una compra calificada.
¿Cuándo recibiré mi Bono por Constancia?
Todos los bonos en efectivo obtenidos por constancia en el trimestre 2 se pagarán la semana siguiente a las comisiones mensuales.
Exclusiones y excepciones
No se harán excepciones para las compras de la membresía anual y el Paquete de Bienvenida fuera del Periodo de Promoción. La promoción solo está disponible para los embajadores de la marca Oro, Oro Senior, Rubí o Rubí Senior.
Reglas y Regulaciones
Haz clic para ver
El incentivo de la bonificación por constancia del segundo trimestre estará vigente desde el viernes 1 de abril de 2022, a las 12:01 am ET, hasta el jueves 30 de junio, a las 11:59 pm ET. No se harán excepciones por inscripciones anteriores fuera de las fechas del incentivo.
¤Plexus no ofrece garantías de ingresos. Su éxito depende de su esfuerzo, compromiso, habilidad y capacidad de liderazgo.
Artículo 495