Créditos en el producto para clientes VIP de Plexus
Los créditos en el producto para clientes VIP de Plexus se otorgan a los clientes VIP cuando alguien se une a su equipo y utiliza su enlace de referencia personal para comprar productos Plexus.
Preguntas Frecuentes
Haga clic para ver
¿Qué mercados pueden utilizar los créditos en el producto?
Los créditos en el producto se pueden usar en los Ee. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y México.
¿Quién puede participar?
Cualquier Cliente VIP activo puede participar en el programa de referencia de Crédito de Producto.
¿Cómo canjeo mis créditos de producto Plexus ganados?
Los créditos de productos se pueden canjear a través de compras físicas en el área "Tienda" en "Mi cuenta":
- Acceda al menú principal desde la página web de Plexus Worldwide
- Seleccione "Mi cuenta" en la barra de menú
- Seleccione "Tienda", que te llevará a tu experiencia de compra de Plexus
- Una vez seleccionados los productos, puede elegir si desea canjear sus créditos de productos existentes o no.
Los créditos de producto se aplicarán automáticamente a la próxima suscripción disponible. Si no desea que se apliquen automáticamente, visite su Mi Cuenta > Referencias para actualizar tu configuración. *Los clientes VIP tendrán la opción de no aplicar créditos en el producto a su próxima suscripción disponible.
¿Cuándo recibo créditos en el producto?
Los créditos de productos solo se pueden recibir en la compra inicial de un cliente minorista o VIP referido.
¿Dónde puedo ir a ver mis créditos en el producto ganados?
Los VIP pueden ver los créditos en el producto como pendientes, disponibles y de por vida en "Mi cuenta" personal.
¿Hay un límite en la cantidad de créditos de producto que puedo ganar?
Se puede obtener un máximo de $599 créditos en el producto por año calendario.
¿Caducan los créditos de producto?
No, los créditos de producto no tienen fecha de caducidad. Una vez que un Cliente VIP acumula Créditos en el Producto, tiene 60 días para usar cualquier cantidad de Créditos de Producto antes de que se le cobre una tarifa de servicio de $2.
Tarifa de servicio – $2.00:
La Tarifa de Servicio de $2 se cobra si no inicia un pago desde su cuenta después de un Período de Inactividad y por cada mes consecutivo de dicha inactividad a partir de entonces. Las tarifas evaluadas en su cuenta no se consideran actividad. Un período de inactividad significa un período de inactividad igual a dos (2) meses. La obtención de créditos de productos no se considera actividad. *También conocida como tarifa de inactividad
Si no renuevo mi cuenta de Cliente VIP, ¿qué sucede con mis Créditos en el Producto ganados?
Si decide no renovar su membresía de Cliente VIP, se perderán todos los Créditos en el Producto asociados con su cuenta. No hay período de gracia para recuperar los Créditos en el Producto perdidos y no se harán excepciones.
¿Se pueden utilizar los créditos en el producto como pago para una compra de VP?
Sí, los créditos en los productos se pueden utilizar como pago para compras de VP. No se deducirá ningún VP del total si se utilizan créditos en el producto.
¿Qué sucede con mis créditos en el producto si se procesa un reembolso en el pedido en el que se obtuvieron?
Los créditos se deducirán en base al VP del pedido y la solicitud de reembolso.
¿Puedo usar mis créditos en el producto en la misma orden en que estoy canjeando los créditos de Plexus Perks?
Sí. Los créditos en el producto se pueden usar simultáneamente con los créditos de Plexus Perks y se aplicarán al total.
¿Qué clientes pueden proporcionarme créditos en el producto?
Clientes minoristas y clientes VIP que se registren a través de tu enlace de referencia y realicen una compra. Nota: los créditos en los productos solo se pagan en la primera compra de tus referidos.
¿Qué se me paga en créditos en el producto para diferentes tipos de pedidos?
Hay tres tipos de compras iniciales que sus referencias pueden hacer que resultarán en créditos en el producto.
- Un pedido que contiene un paquete de bienvenida de $ 109 USD: si su referencia compra un paquete de bienvenida de $ 109 USD, recibirá $ 20 USD en créditos en el producto. Además, el próximo Embajador de Marca calificado de línea ascendente recibirá un Bono de Desarrollo de Negocios de $ 5 USD.
- Un pedido que contiene un paquete de bienvenida de $ 209 USD: si su referencia compra un paquete de bienvenida de $ 209 USD, recibirá $ 25 USD en créditos en el producto. Además, los próximos 3 Embajadores de Marca calificados para la línea ascendente recibirán Bonos de Desarrollo de Negocios de $ 12.50 USD, $ 7.50 USD y $ 5.00 USD respectivamente.
- Un pedido que no contiene un paquete de bienvenida: si su recomendación realiza una compra inicial que no contiene un paquete de bienvenida, recibirás el 10% del subtotal del pedido en créditos en el producto.
¿Mis créditos en el producto se aplicarán automáticamente a mi suscripción mensual?
¡Sí! Sus Créditos de Producto se aplicarán automáticamente a su suscripción, para desactivar la aplicación automática, vaya a Mi Cuenta > Referencias > Configuración de Crédito en el Producto y desactive la solicitud automática de Créditos en el Producto a tu suscripción.
¿Caducan los créditos de productos?
Se deducirán $2 USD de cualquier Crédito de Producto no utilizado después de 60 días de no uso. La tarifa de servicio de $ 2 USD se deducirá cada mes subsiguiente en que no se utilicen los créditos. Para evitar la tarifa de servicio, canjea tus Créditos en el producto por pedidos de Plexus.
¿Hay una cantidad máxima de créditos de producto que pueda acumular?
El límite es de $599 en créditos de productos por año calendario. El exceso de créditos se puede transferir al siguiente año calendario después, pero no se puede canjear antes.
¿Qué sucede con mis créditos de producto disponibles cuando me convierto en embajador de marca?
Los créditos de producto disponibles siguen siendo canjeables por productos Plexus cuando se convierte.
¿Qué sucede con mis créditos en el producto pendientes cuando me convierto en embajador de la marca?
Cualquier crédito en el producto pendiente se cancelará y usted ganará comisiones por esos pedidos de acuerdo con el plan de compensación de Plexus.
¿Cómo me convierto a un embajador de marca?
Hay varias formas de convertirse en un embajador de marca a través de tu oficina virtual.
- Mi cuenta > Descripción General > seleccione el botón Canjear bono en efectivo
- Mi cuenta > Mi perfil > Seleccione Editar en la sección Información de la cuenta > elija "Convertir ahora" en la sección Embajador de marca.
¿Dónde puedo encontrar mis totales de crédito en el producto?
Vea los totales de su Crédito en el Producto en su “Mi cuenta > Descripción General o “Mi cuenta > Referencias para obtener un desglose de sus totales de Crédito en el Producto actuales.
¿Para qué se pueden utilizar mis créditos en el producto?
Los créditos de productos se pueden aplicar a cualquier compra de Plexus, sin exclusiones.
¿Cuál es la diferencia entre los créditos en el producto y Plexus Perks?
Los créditos de productos se obtienen al referir nuevos clientes a través de su enlace de referencia. Los Plexus Perks se obtienen a través de suscripciones.
¿Cómo puedo convertir créditos a efectivo?
No puede convertir los créditos de producto disponibles en efectivo, los créditos de producto solo se pueden usar para compras en Plexus.
¿Qué pedidos califican para créditos de productos?
El primer pedido comprado por un nuevo Cliente minorista o Cliente VIP que tu refieres a Plexus a través de tu enlace de referencia.
¿Cuánto tiempo tardan mis créditos en el producto en aparecer en mi oficina virtual?
Los créditos de productos deben aparecer en su oficina virtual a los pocos minutos de la compra de sus referencias.
¿Qué sucede si utilizo créditos de producto para realizar una compra y luego devuelvo ese artículo?
Cuando se aplica a un pedido y se devuelve el pedido, los créditos en el producto utilizados para la compra se reembolsarán a la cuenta de Créditos en el producto disponible.
¿Se pueden utilizar los créditos de producto como pagos parciales para pedidos?
Sí.
¿Se pueden utilizar los créditos de producto para el envío o los impuestos?
Sí, los créditos de producto se pueden utilizar para el monto parcial o total de su pedido, incluidos el envío y los impuestos.
Reglas y Regulaciones
Haga clic para ver
Los créditos de producto se recompensan por completar una actividad de creación de negocios. El azar no juega ningún papel en la determinación de los resultados de los bonos.
Los Créditos de Producto están abiertos a todos los Clientes VIP inscritos en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y México en buen estado con el Acuerdo de Embajador de la Marca Plexus y las Políticas y Procedimientos.
Los clientes VIP pueden comenzar a ganar créditos de productos a partir de una fecha del 10/4/2021.
No se realizarán ajustes fuera de estas fechas.
Cuando corresponda, un Cliente VIP que reciba un bono es el único responsable de todos los impuestos, recargos y tarifas asociadas con la recepción y / o el uso del bono.
Cualquier devolución, reembolso y rechazo de pagos de Cheques electrónicos contará en contra de los Créditos en el Producto de Clientes VIP. Todos los pagos con tarjeta de crédito para clientes VIP y/ o embajadores de marca deben estar en su propio nombre y no en el del patrocinador o línea ascendente. Cualquier persona que logre el bono que no cumpla con las políticas y procedimientos de Plexus no recibirá los Créditos en el producto. Las auditorías aleatorias quedan a discreción de Plexus Worldwide y se pueden realizar en cualquier momento.
Términos y Condiciones
Haga clic para ver
Términos y condiciones de los créditos de muestra de productos de Plexus®
Los créditos en el producto solo se pueden usar en cualquier compra de Plexus.
En el momento del canje, el saldo del Crédito de Muestra reemplazará todas las tarifas asociadas al comprar con Créditos de Producto. Si el total de los Créditos en el Producto no cumple con el monto total del pedido, usted, como Cliente VIP, asumirá todos los costos restantes.
Puede acceder a su saldo de crédito en el producto dentro de la sección "Mi cuenta" en su oficina virtual personal.
Una vez que se ha procesado el canje de los Créditos en el Producto, no se puede cancelar ni reembolsar.
Los créditos de productos de clientes VIP otorgados no tienen valor monetario y solo se pueden canjear por productos a través de pedidos discrecionales o de suscripción. Los Créditos de productos son personales para su cuenta y no se pueden vender, transferir ni tratar de ninguna otra manera, excepto de acuerdo con estos términos y condiciones. Los créditos de producto solo se pueden canjear para su uso por parte del titular de la cuenta registrada. Estos términos no afectan sus derechos en el momento de la terminación en virtud del Acuerdo de Embajador de la Marca Plexus y las Políticas y Procedimientos.
Los créditos de productos no se pueden comprar y no tienen fecha de vencimiento.
Plexus se reserva el derecho de buscar todos y cada uno de los recursos legales y equitativos disponibles y / o acciones contra usted con respecto a cualquier uso indebido o cualquier actividad fraudulenta en su cuenta.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento y sin previo aviso:
- Para cambiar estos términos y condiciones; o
- Para suspender o terminar el programa de crédito en producto
Descargos de responsabilidad: *Plexus no garantiza los ingresos. Las ganancias personales variarán. Su éxito depende de tu esfuerzo, compromiso, habilidad y habilidades de liderazgo. En 2020, las ganancias anuales promedio de todos los embajadores de marca fueron de $ 544. Consulte la Declaración anual de divulgación de ingresos de Plexus.
Artículo 604