Créditos de productos para Clientes VIP de Plexus
Los Créditos de productos para Clientes VIP de Plexus se otorgan a los Clientes VIP cuando alguien se une a su equipo y usa su enlace de referencia personal para comprar productos de Plexus.
La diferencia entre los créditos de productos y los Plexus Extras:
Los créditos de productos son obtenidos por referir a nuevos clientes mediante tu enlace de referencia.
Los Plexus Extras son obtenidos a través de las suscripciones.
Cómo canjear créditos de productos
Puedes canjear créditos de productos mediante compras físicas en el área de “Compra” que se encuentra debajo de "Mi cuenta”:
Paso | Acción |
1. | Accede al menú principal desde la página web de Plexus Worldwide. |
2. | Selecciona Mi cuenta desde la barra de menú. |
3. | Selecciona Comprar, que te llevará a tu Experiencia de compra de Plexus. |
4. | Una vez que se seleccionen los productos, puedes elegir si deseas canjear tus créditos de productos existentes o no. |
- Los créditos de productos se aplicarán automáticamente a la próxima suscripción disponible. Si no deseas que se apliquen automáticamente, visita tu Mi cuenta> Referencias para actualizar tu configuración.
- Los Clientes VIP tendrán la opción de no aplicar los créditos de productos a su próxima suscripción disponible.
Tipos de pedidos y créditos de productos
Hay tres tipos de compras iniciales que tus referencias pueden hacer y que resultarán en créditos de productos:
- 10% del subtotal del pedido en créditos de productos
- 1 crédito de producto = $1 USD de ahorro en un pedido futuro. Ej: 20 créditos de productos = $20 USD en ahorros en un pedido futuro.
Quién, cuándo y dónde
Estos son los detalles de las preguntas sobre quién, cuándo y dónde relacionadas con los créditos de productos.
Cuando se trata de: | Los detalles son: |
Quiénes pueden participar: | Todos los Clientes VIP activos pueden participar en el programa de referencias de créditos de productos. |
Cuándo recibes créditos de productos: | Los créditos de productos solo se pueden recibir por la compra inicial de un Cliente Minorista o VIP referido. |
Dónde encontrar tus créditos de productos: | Los Clientes VIP pueden ver los créditos de productos pendientes, disponibles y totales en su “Mi cuenta” personal. |
Qué clientes pueden otorgar créditos de productos a los Embajadores de la Marca: | Los Clientes Minoristas y Clientes VIP que se inscriban mediante tu enlace de referencia y hagan una compra. Nota: Los créditos de productos solo se pagan por la primera compra de tus referencias. |
Qué mercados pueden usar créditos de productos: | Los créditos de productos pueden ser usados en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y México. |
Dónde puedes encontrar tu total de créditos de productos: | Consulta tu total de créditos de productos en tu Reseña de Mi cuenta o Mi cuenta > Referencias para ver el detalle de tu total actual de créditos de productos. |
Para qué puedes usar tus créditos de productos: | Los créditos de productos se pueden aplicar para cualquier compra de Plexus, sin exclusiones. |
Obteniendo y canjeando créditos de productos
Estas son preguntas frecuentes sobre cómo obtener y canjear créditos de productos.
Tema | Pregunta | Respuesta |
Pedidos que califican | ¿Qué pedidos califican para créditos de productos? | El primer pedido comprado por un Cliente Minorista o Cliente VIP nuevo que refieras a Plexus mediante tu enlace de referencia. |
Efectivo | ¿Cómo puedo convertir los créditos en efectivo? | No puedes convertir los créditos de productos disponibles en efectivo, los créditos de productos solo se pueden usar para compras de Plexus. |
Oficina Virtual | ¿Cuánto tardan en aparecer en mi Oficina Virtual los créditos de productos? | Los créditos de productos deben aparecer en tu Oficina Virtual pocos minutos después de la compra de tu referencia. |
Devoluciones | ¿Qué sucede si uso créditos de productos para hacer una compra y luego devuelvo ese artículo? | Cuando se aplican a un pedido y el pedido es devuelto, los créditos de productos usados para comprar serán reembolsados a la cuenta de créditos de productos disponible. |
Pago parcial | ¿Los créditos de productos se pueden usar como pagos parciales para pedidos? | Sí, es posible. |
Envío o impuestos | ¿Los créditos de productos se pueden usar para el envío o los impuestos? | Sí, los créditos de productos se pueden usar para el monto parcial o total de tu pedido, incluyendo el envío y los impuestos. |
Como pago | ¿Los créditos de productos se pueden usar como pago para una compra con VP? | Sí, los créditos de productos se pueden usar como pago para compras con VP. No se deducirá VP del total si se usan créditos de productos. |
Canjeando | ¿Puedo usar mis créditos de productos en el mismo pedido en que canjeo Créditos Plexus Extras? | Sí. Los créditos de productos se pueden usar simultáneamente con los Créditos Plexus Extras y se aplicarán al total. |
Suscripción | ¿Mis créditos de productos se aplicarán automáticamente a mi suscripción mensual? | ¡Sí! Sus créditos de productos se aplicarán automáticamente a su suscripción. Para desactivar la solicitud automática, vaya a Mi cuenta > Referencias > Configuración de crédito para productos y desactive la solicitud automática de Créditos para productos a su suscripción. |
Reglas y límites
Estas son preguntas frecuentes sobre las reglas y los límites para los créditos de productos.
Tema | Pregunta | Respuesta |
Expiración | ¿Los créditos de productos expiran? | No, los créditos de productos no tienen fecha de expiración. Una vez que un Cliente VIP acumula créditos de productos, tiene 60 días para usar cualquier cantidad de créditos de productos antes de que se cobre un costo por servicio de $2. |
Costo | Costo por servicio – $2.00: | El Costo por servicio de $2 se cobra si no inicias un pago desde tu cuenta después de un período de inactividad y por cada mes consecutivo de dicha inactividad en adelante. Los costos cobrados en tu cuenta no se consideran como actividad. Un período de inactividad significa un período de inactividad equivalente a dos (2) meses. Ganar créditos de productos no se considera como actividad. *También conocido como costo por inactividad |
Renovación VIP | Si no renuevo mi cuenta de Cliente VIP, ¿qué sucede con mis créditos de productos obtenidos? | Si eliges no renovar tu membresía de Cliente VIP, todos los créditos de productos asociados con tu cuenta se perderán. No hay un período de gracia para recuperar los créditos de productos perdidos y no se harán excepciones. |
Reembolsos | ¿Qué sucede con mis créditos de productos si se procesa un reembolso en el pedido por el que los gané? | Los créditos serán descontados en base al VP del pedido y la solicitud de reembolso. |
Máximo | ¿Hay una cantidad máxima de créditos de productos que puedo acumular? | El límite es de $599 en créditos de productos por año calendario. Los créditos excedentes pueden ser transferidos para uso futuro el próximo año calendario, pero no pueden ser canjeados antes. |
Convirtiéndose | ¿Qué sucede con mis créditos de productos disponibles cuando me convierte en Embajador de la Marca? | Los créditos de productos disponibles siguen siendo canjeables por productos de Plexus cuando te conviertes. |
Convirtiéndose | ¿Qué sucede con mis créditos de productos pendientes cuando me convierto en Embajador de la Marca? | Los créditos de productos pendientes serán cancelados y ganarás comisiones por esos pedidos de acuerdo con el Plan de Compensación de Plexus. |
Convirtiéndose | ¿Cómo me convierto en Embajador de la Marca? | Hay varias maneras de convertirse en Embajador de la Marca mediante tu Oficina Virtual.
|
Cantidad mínima | ¿Cuál es la cantidad mínima que necesito para que se apliquen los créditos de productos? | La cantidad mínima de créditos de productos tiene que ser suficiente para la cantidad de créditos que se aplica para cubrir el pedido. Por ejemplo: No podrás aplicar $10 de créditos de productos a un pedido de $8. |
Normas y reglamentos
Los créditos de productos se otorgan por completar una actividad de desarrollo de negocio. El azar no interviene al determinar los resultados de los bonos.
Los créditos de productos están disponibles para todos los Clientes VIP inscritos en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y México que estén en buenos términos conforme a las Políticas y procedimientos y el acuerdo de Embajadores de la Marca de Plexus.
Los Clientes VIP pueden comenzar a ganar créditos de productos a partir del 10/4/2021.
No se harán ajustes fuera de estas fechas.
Si corresponde, un Cliente VIP que reciba un bono(s) es exclusivamente responsable de todos los impuestos, recargos y costos asociados con la recepción y/o el uso del bono.
Cualquier devolución, reembolso y pago de eCheck rechazados se deducirán para los créditos de productos del Cliente VIP. Todos los pagos con tarjeta de crédito de Clientes VIP y/o Embajadores de la Marca deben ser a nombre propio y no por parte del Patrocinador o la línea ascendente. Cualquier persona que califique para el bono pero que no esté cumpliendo con las Políticas y procedimientos de Plexus no recibirá los créditos de productos. Las auditorías aleatorias son a discreción de Plexus Worldwide y pueden realizarse en cualquier momento.
Términos y condiciones
Términos y condiciones de los créditos de muestra de productos de Plexus®
Los créditos de productos solo pueden ser usados en compras de Plexus.
Al momento del canje, el saldo de créditos de muestra reemplazará todos los costos asociados al comprar con créditos de productos. Si el total de créditos de productos no cumple con el monto total del pedido, como Cliente VIP, asumirás todos los costos restantes.
Puedes acceder a tu saldo de créditos de productos dentro de la sección “Mi cuenta” que se encuentra en tu Oficina Virtual personal.
Una vez que se haya procesado el canje de los créditos de productos, no se lo puede cancelar ni reembolsar.
Los créditos de productos para Cliente VIP otorgados no tienen valor monetario y solo se pueden canjear por productos mediante pedidos regulares o de suscripción. Los créditos de productos son personales para tu cuenta y no se pueden vender, transferir ni de otra manera abordar excepto de acuerdo con estos Términos y condiciones. Los créditos de productos solo pueden ser canjeados para ser usados por el titular de la cuenta registrada. Estos términos no afectan tus derechos de rescisión en virtud de las Políticas y procedimientos y el Acuerdo de Embajadores de la Marca Plexus.
Los créditos de productos no pueden ser comprados y no tienen fecha de expiración.
Plexus se reserva el derecho de tomar todas y cada una de las medidas legales y de equidad disponibles y/o acciones en tu contra en cuanto al uso incorrecto de o cualquier actividad fraudulenta en tu cuenta.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento y sin previo aviso de:
- Cambiar estos Términos y condiciones; o
- Suspender o finalizar el programa de créditos de productos
Renuncias de responsabilidad: *Plexus no ofrece garantía de ingresos. Las ganancias personales variarán. Tu éxito depende de tu esfuerzo, compromiso, habilidad y capacidad de liderazgo. En 2020, las ganancias anuales promedio de todos los Embajadores de la Marca fueron de $537. Consulta la Declaración anual de ingresos de Plexus.