¿Cuál es la política de devolución y reembolso de Plexus?
Los Clientes y Embajadores de la Marca pueden devolver fácilmente sus productos para obtener un reembolso comunicándose con Servicio al Cliente de Plexus bajo la Garantía de devolución de dinero de 90 días de Plexus. Consulta la política de garantía de devolución de dinero a continuación, junto a los detalles sobre cómo solicitar un reembolso. Una vez que se ha realizado un pedido, no se puede modificar ni cancelar.
¿Qué es la garantía de devolución de dinero de 90 días de Plexus?
Nuestro objetivo en One Plexus es contribuir a tu felicidad. Si no estás satisfecho con un producto, tienes 90 días a partir de la fecha de compra para devolver tu pedido y obtener un reembolso completo (menos el envío).
-
Multilog Internacional Tultitlán
Av. Estado de México No. 3 - A-Bodega 2, San Mateo Cuautepec, 54948 Fuentes del Valle, Méx.
Tanto los Embajadores de la Marca como los clientes están limitados a una solicitud de reembolso por producto.
- (Ejemplo: Si se ordenaron 2 botellas de VitalCleanse el 1 de septiembre, y nuevamente se ordenó el 1 de octubre, y el reembolso se solicita para ambos pedidos al mismo tiempo dentro de los 30 días posteriores al primer pedido, el reembolso puede incluir 4 botellas de VitalCleanse).
Tanto los Embajadores de la Marca como los clientes están limitados a una solicitud de reembolso por producto. | Adicionalmente, para Embajadores de la Marca: |
|
|
Para devolver un producto y solicitar un reembolso:
Paso: | Acción: |
1. | Llama a Servicio al Cliente al: Envía el Formulario de Solicitud de Reembolso. |
2. | Un agente determinará si tu pedido es elegible para ser reembolsado. |
3. | Una vez recibido el Paquete, el reembolso se procesará dentro de los siguientes 15 días hábiles. |
4. | Si el pedido es una Suscripción, indica si deseas cancelar la Suscripción también. |
5. | Para obtener el mejor servicio, es importante que te comuniques con el Servicio al Cliente por teléfono o mediante el formulario para crear la autorización de devolución. |
Toma en cuenta
1. | Una vez recibido el Paquete de devolución, el Departamento de Finanzas de Plexus procesará el reembolso. Espera hasta 15 días hábiles desde el día en que se recibe el envío de devolución para que los fondos aparezcan en la cuenta del cliente o del Embajador de la Marca, menos los costos de envío. |
2. | Todos los reembolsos deben devolverse al método de pago original según el Reglamento de la institución financiera. No se pueden hacer excepciones. |
3. | Si tu método de pago original ya no está activo, comunícate directamente con el emisor de tu tarjeta o institución financiera para verificar cómo se aplicará tu reembolso y si necesitarán tiempo adicional para aplicar los fondos a tu cuenta. |