Artíclo 0254
¿Cuál es la política de devolución y reembolso de Plexus?
Los Clientes y Embajadores de la Marca pueden devolver fácilmente sus productos para obtener un reembolso comunicándose con el Servicio al Cliente de Plexus bajo la Garantía de devolución de dinero de 30 días de Plexus. Consulta la política de garantía de devolución de dinero a continuación, junto a los detalles sobre cómo solicitar un reembolso. Una vez que se ha realizado un pedido, no se puede modificar ni cancelar.
¿Qué es la garantía de devolución de dinero de 30 días de Plexus?
Nuestro objetivo en One Plexus es contribuir a tu bienestar y felicidad. Si no estás satisfecho con un producto, tienes 30 días a partir de la fecha de compra para devolver tu pedido y obtener un reembolso completo (menos el envío).
Estafeta SOLOG
Parque Industrial San Martin Obispo
Av. Tejocotes S/N
Col. Ejido de San Martin Obispo
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
México CP 54769
Tanto los Embajadores de la Marca como los clientes están limitados a una solicitud de reembolso por producto.
(Ejemplo: Si se ordenaron 2 botellas de VitalCleanse el 1 de septiembre, y nuevamente se ordenó el 1 de octubre, y el reembolso se solicita para ambos pedidos al mismo tiempo dentro de los 30 días posteriores al primer pedido, el reembolso puede incluir 4 botellas de VitalCleanse).
- Si el producto no se usa, se usa parcialmente o se usa por completo, el Embajador de la Marca o el cliente deberán devolver el embalaje y el producto restante.
- Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
- El paquete de devolución debe enviarse de vuelta a Plexus dentro de los 10 días posteriores a que el cliente solicite la devolución.
- Todas las solicitudes deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto.
- Algunos artículos promocionales no están cubiertos por esta garantía y no son reembolsables.
- Si has comprado un producto Plexus directamente de un Embajador de la Marca, el Embajador de la Marca emitirá el reembolso.
- Si accidentalmente solicitaste la entrega del pedido en la Tienda de productos, el pedido debe ser reembolsado y se creará y enviará un nuevo pedido.
Adicionalmente, para Embajadores de la Marca:
- Las bonificaciones o premios logrados, como resultado de una compra, se revertirán al momento del reembolso. Los avances de Rango de Embajador de la Marca pueden verse afectados por un reembolso del producto.
- Si un Embajador de la Marca solicita un reembolso en su pedido del Paquete de Bienvenida dentro de los 30 días posteriores a la compra, puede devolver su Paquete de Bienvenida para obtener un reembolso (menos el envío).
- Si un Embajador de la Marca compró el Paquete de Bienvenida al mismo tiempo que se inscribió como Embajador de la Marca y pagó su tarifa de Membresía Anual de Plexus (PAM), su membresía de Embajador de la Marca seguirá activa y la tarifa de PAM y los costos de envío no serán reembolsados.
- Si el Embajador de la Marca elige descontinuar su Membresía de Embajador de la Marca, debe enviar el Formulario de Cancelación de Embajador de la Marca de Plexus: Formulario de Cancelación de Embajador de la Marca de EE. UU.
- Si el Embajador de la Marca presenta el Formulario de Cancelación de Embajador de la Marca de Plexus dentro de los 30 días de haber recibido el cargo por la tarifa de Membresía Anual de Plexus, recibirá un reembolso por esta tarifa.
Para devolver un producto y solicitar un reembolso:
- Llama a Servicio al Cliente al: Envía el Formulario de Solicitud de Reembolso.
- Un agente determinará si tu pedido es elegible para ser reembolsado.
- Una vez recibido el Paquete, el reembolso se procesará dentro de los siguientes 15 días hábiles.
- Si el pedido es una Suscripción, indica si deseas cancelar la Suscripción también.
- Para obtener el mejor servicio, es importante que te comuniques con el Servicio al Cliente por teléfono o mediante el formulario para crear la autorización de devolución.
Toma en cuenta:
- Una vez recibido el Paquete de devolución, el Departamento de Finanzas de Plexus procesará el reembolso. Espera hasta 15 días hábiles desde el día en que se recibe el envío de devolución para que los fondos aparezcan en la cuenta del cliente o del Embajador de la Marca, menos los costos de envío.
- Todos los reembolsos deben devolverse al método de pago original según el Reglamento de la institución financiera. No se pueden hacer excepciones.
- Si tu método de pago original ya no está activo, comunícate directamente con el emisor de tu tarjeta o institución financiera para verificar cómo se aplicará tu reembolso y si necesitarán tiempo adicional para aplicar los fondos a tu cuenta.