Artículo 1000
¿Cuáles son las diferentes opciones de precios de registro para la Convención Virtual?
- $119 USD Incluye boleto para la Convención, kit de registro e imagen de ti mismo en nuestra audiencia. (*la imagen tendrá una foto con Tarl & Alec, se te enviará por correo después de la convención). ¡Solo tenemos 1,500 lugares disponibles a este precio!
- $89 USD Incluye boleto de la Convención y kit de registro
- $49 USD Incluye boleto a la Convención.
¿Cuándo es la fecha límite de registro?
La fecha límite de registro para las opciones de precios de $119 y $89 es el 26 de marzo de 2021. La fecha límite de registro para la opción de precio de $49 es el 15 de junio de 2021.
*Toma en cuenta que las fechas límite de registro están sujetas a cambios ya que las diferentes opciones pueden agotarse antes de la fecha límite de registro.
Ya estaba registrado para la Convención antes del anuncio virtual, ¿qué pasa con mi registro?
Si te registraste anteriormente para la convención, te registraste al precio de $89 USD o $119 USD, tu registro se transferirá automáticamente a la nueva opción correspondiente del mismo precio.
- $119 USD Incluye boleto para la Convención, kit de registro e imagen de ti mismo en nuestra audiencia. (*la imagen tendrá una foto con Tarl & Alec, se te enviará por correo después de la convención)
- $89 USD Incluye boleto de la Convención y kit de registro.
Originalmente me registré por $89 USD o $119 USD antes de que el evento se volviera virtual, pero me gustaría cambiar a una opción de registro diferente, ¿cómo cambio y recibo un reembolso si corresponde?
Envíanos un correo electrónico en caso de que requieras solicitarlo, con el asunto "Cambio de registro de la Convención 2021" e incluye tu nombre, correo electrónico, número de confirmación de registro de la Convención y la opción de registro que prefieras.
*Toma en cuenta que una vez que se envíe tu solicitud por correo electrónico, no podrás volver a cambiar si la opción de registro se ha agotado.
¿Cuánto tiempo llevará procesar mi reembolso parcial una vez que se envíe mi solicitud para cambiar mi opción de registro?
Espera entre 7 y 10 días hábiles para que se procese tu reembolso una vez que recibas la confirmación de que se recibió tu solicitud.
¿Puedo transferir mi registro de la Convención a otra persona?
Sí, toma en cuenta que las transferencias de registro deben ser realizadas directamente por el registrante, siguiendo las instrucciones proporcionadas en las preguntas frecuentes a continuación. Las transferencias de registro NO se procesarán para este evento después de la fecha límite del 15 de mayo de 2021, sin excepciones.
¿Cómo puedo transferir mi registro a la Convención?
Para transferir tu registro de la Convención a otro invitado, vuelve a iniciar sesión en tu registro. Dirígete al botón "Más opciones" y selecciona "Transferir registro" en el menú desplegable para proporcionar el nombre y el correo electrónico del nuevo registrante. Recibirán un correo electrónico de confirmación y deberán volver a iniciar sesión para actualizar todos los demás detalles de registro.
¿Cuándo es la fecha límite de reembolso para cancelaciones de registro?
La fecha límite para el reembolso del registro es el 15 de mayo de 2021.
¿Cómo puedo cancelar mi registro?
La fecha límite para el reembolso del registro es el 15 de mayo. Para cancelar tu registro, debes volver a iniciar sesión con tu correo electrónico y número de confirmación cuando des clic en "Ya registrado". Una vez que haya iniciado sesión, selecciona el botón "Cancelar registro" para completar la cancelación. Toma en cuenta que el 15 de mayo de 2021 es el último día para cancelar y obtener un reembolso. Espera entre 7 y 10 días hábiles para que tu reembolso se procese una vez que se devuelva a la forma de pago original a partir de 2021.
¿A dónde se enviará mi kit de registro?
Tu paquete de registro se enviará por correo a la dirección proporcionada en tu registro. Toma en cuenta que todas las actualizaciones de dirección deben realizarse antes del 01 de abril de 2021 y no se reenviarán los kits de registro si se proporciona la dirección de envío incorrecta.
¿Cómo actualizo la dirección de envío de mi kit de registro?
Para ver o actualizar tu dirección de registro, debes volver a iniciar sesión en tu registro utilizando tu correo electrónico y número de confirmación cuando des clic en "Ya registrado". Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona el botón "editar" para realizar cualquier cambio. Toma en cuenta que todas las actualizaciones de direcciones deben realizarse antes del 01 de abril de 2021.
Reservé un hotel en uno de los hoteles anfitriones de Plexus en Las Vegas, ¿cómo cancelo mi reserva?
Plexus ha notificado al hotel y tu reserva se cancelará automáticamente y se procesará un reembolso a la forma de pago original en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
He esperado el plazo asignado y todavía no he recibido el reembolso de mi reserva de hotel, ¿qué debo hacer?
Por favor visita https://totalrewards.custhelp.com, desplázate hacia abajo y da clic en "enviar un correo electrónico" para hacer llegar una consulta con el departamento de facturación del hotel.
¿Habrá subtítulos disponibles?
Los subtítulos estarán disponibles para el evento virtual.
¿Habrá traducción al español y al francés?
Sí, podrás seleccionar tu opción de idioma cuando veas el evento virtual.
Si tengo una pregunta que no figura en la lista anterior, ¿a quién debo contactar?
Por favor envía un correo a events@plexusworldwide.com para obtener más información sobre los eventos de la Convención