Artículo 0405
Para registrarte o actualizarte como Embajador de la Marca Plexus, sigue estos pasos:
- Ve a https://plexusworldwide.com.mx/home y da clic en Registrarme (esquina superior derecha).
- Da clic en Comenzar.
- Completa los campos de Información básica de contacto, incluida la ID del patrocinador si hay una cuenta de Cliente existente.
- Los clientes existentes seleccionarán ¿Ya tienes una cuenta? ¡Ingresa aquí! (derecho de Información de contacto básica y salta al paso 5).
- Si el correo electrónico ya está en uso, no podrás continuar.
- Verifica que la información y el patrocinador sean precisos. Si es correcto, da clic en Verificar y Continuar.
- La tarifa de Cuota anual de afiliación ya se ha agregado al carrito. También se puede seleccionar un Paquete de Bienvenida en este momento.
- Hay un recordatorio que indica que los nuevos Embajadores de la Marca tienen 30 días para realizar esta compra. Si eliges no comprar un Paquete de Bienvenida al momento de la inscripción, deberás seleccionar este cuadro para que te comprendamos.
- Se puede agregar producto adicional a la orden desplazándote hacia abajo.
- A continuación, tendrás una opción para configurar unun Auto Envío mensual.
- Si eres un Cliente VIP y deseas mantener tu Auto Envío igual, deja en blanco el Cuadro 1: “Acepto los TÉRMINOS DE AUTOENVÍO” y da clic en “No, gracias” cuando el sistema te solicite nuevamente que aceptes los términos de Auto Envío. Una vez que completes el registro, el Auto Envío se trasladará al próximo mes.
- Selecciona el ícono Carrito para ver lo que has agregado. Si agregaste demasiados artículos, todos los artículos deberán eliminarse y el producto y las cantidades deberán agregarse nuevamente.
- Ingresa el DOB, el código CURP, el sitio web (alias) y acepta los Términos y Condiciones de autoenvío.
- Al ingresar esta información, no se pueden usar espacios ni caracteres especiales.
- Si hay algún error, se mostrará como no válido. La URL solicitada te notificará si está disponible.
- La casilla de términos y condiciones debe seleccionarse para continuar. Si no deseas configurar un autoenvío mensual, no marques la casilla de términos de Auto Envío.
- Da clic en Continuar después de aceptar los Términos y Condiciones. Esto dirige a la pestaña de envío. Completa la información solicitada y da clic en Guardar y Continuar.
- Esto activa una ventana emergente para la verificación de la dirección. Selecciona la dirección correcta y da clic en Continuar.
- Esto guardará la dirección en la libreta de direcciones de la cuenta y volverás directamente a la pestaña de envío donde puedes seleccionar Envío Terrestre.
- Una vez que eliges el método de envío, el resumen a la derecha mostrará la información de envío.
- Después de seleccionar el método de envío, ingresa cualquier código promocional o código de incentivo aplicable, luego la información de pago. Hay una opción para seleccionar Igual que la dirección de envío si la dirección de facturación es la misma que la dirección de envío. Una vez que completes toda la información de pago, selecciona Guardar esta tarjeta.
- Una vez que hayas guardado la información de pago, la página te redirigirá a la pestaña de pago para seleccionar el pago que se utilizará para la orden. Selecciona el tipo de pago. Da clic en Continuar. Esto te dirige a una página de resumen.
- Una vez que has realizado una orden, no se puede detener.
- Una vez verificada, la página te dirige a una página de revisión del producto antes de seleccionar Realizar orden.
- Una vez que has realizado la orden, el sitio te dirigirá a una página que proporciona el número de orden y un enlace a la Oficina Virtual.