Para registrarte o actualizarte a Cliente Preferido, sigue estos pasos:
- Da clic en Suscribirme (página central superior).
- Da clic en Crear mi registro (centro de la pantalla).
- Localiza el producto deseado para agregar el auto envío.
- Selecciona la cantidad deseada.
- Da clic en Agregar para colocar el producto en tu carrito.
- Una vez que hayas agregado todos los productos, da clic en el botó rojo Finalizar Compra (esquina superior derecha).
- Los nuevos clientes harán clic en el botón rojo Crear una cuenta.
- Los Clientes existentes ingresarán su nombre de usuario y contraseña, seleccionarán Iniciar sesión y pasarán al paso 8.
- Completa tu información de contacto básica, incluido el número de identificación de tu patrocinador si tienes uno.
- Completa la información de envío solicitada y da clic en Guardar y continuar.
- Aparecerá una ventana de verificación de dirección. Elige la dirección correcta y da clic en Continuar.
- Una vez que hayas elegido la dirección, la guardarás en la libreta de direcciones de tu cuenta y te llevará de regreso a la pestaña de envío donde puedes elegir Terrestre y hacer clic en Continuar una vez que hayas elegido tu opción de envío.
- Una vez que hayas elegido tu método de envío, notarás en el resumen a la derecha, que la información de envío se ha completado.
- Ahora ingresarás cualquier código promocional o código de incentivo aplicable. Una vez que ingreses el código, da clic en Aplicar solo una vez. La promoción luego se reflejará en el resumen a la derecha.
- Ahora ingresarás tu información de pago. Puedes elegir marcar la opción Usar dirección de envío para ahorrar tiempo. Una vez que hayas ingresado toda la información solicitada, da clic en Guardar esta tarjeta.
- Una vez que se haya guardado la información de pago, volverás a la pestaña de pago para seleccionar el pago que deseas usar para esta orden. Una vez que hayas elegido, da clic en Continuar, lo que te llevará a la página de resumen del pedido.
- Las suscripciones de clientes preferidos se procesarán el mismo día
- Una vez que se ha realizado una orden, no se puede detener.
- Revisa toda la información una última vez antes de dar clic en Realizar orden.
- Una vez que se haya realizado tu pedido, se te dirigirá a una pantalla que te proporciona tu número de orden y un enlace a Mi cuenta
- Podrás realizar cambios en tu dirección e información de pago, así como ver tu historial de órdenes y tus autoenvíos.
Artículo 0450