Coronavirus (COVID-19): Preguntas Frecuentes
¿Qué medidas activas se han tomado en la oficina central?
Hemos tomado medidas adicionales para mejorar los procedimientos de limpieza en nuestra oficina corporativa. Se están implementando medidas de saneamiento mejoradas para los colaboradores que manejan productos en nuestros centros de fabricación y distribución, así como acceso limitado y monitoreado. Corporativo está haciendo la transición de la mayoría de nuestras reuniones a videoconferencias y algunos de nuestros colaboradores trabajarán desde ubicaciones remotas que tienen las facilidades para ello.
¿Qué eventos han sido pospuestos o cancelados?
Sube de Rango, Prueba y Comparte y Eventos de Bienestar y Felicidad: después de una cuidadosa consideración y a la luz de los continuos desarrollos de Coronavirus, pospondremos todos los eventos en persona hasta el 30 de abril de 2020. Continuaremos apoyándote a ti y a tus equipos en crecimiento mediante eventos virtuales.
¿Qué pasa con los viajes relacionados con eventos que ya han sido cancelados?
Si tienes planes de viaje existentes relacionados con eventos corporativos que se han cancelado, ten en cuenta que tomaremos la iniciativa en la cancelación de reservas y te recomendamos que también avises a tu equipo.
¿Cuál es el estado del lanzamiento en México?
El negocio se lanzó oficialmente en México y las operaciones continúan.
Estamos posponiendo los viajes a México para el evento Gran Lanzamiento, el 28 de marzo de 2020, y los recorridos adicionales por la ciudad que siguieron.
Si bien los eventos de nuestra ciudad en México no pueden tener lugar en este momento, estamos muy contentos de anunciar que tendremos un evento de inauguración virtual EN VIVO el 31 de marzo a las 7 p.m., hora de Arizona: 8 p.m., hora de Guadalajara, donde estarán incluidos nuestros Fundadores, Ejecutivos Corporativos, nuestro Asesor Médico Hispano y otros invitados.
¿Qué más ha sido afectado?
Para continuar protegiendo tu bienestar y seguridad, así como a nuestro equipo de oficina matriz, pospondremos todas las visitas a la oficina matriz, incluidas visitas a la oficina, y retiros de Estrellas Plateadas. Le avisaremos cuando estos se reanuden o se reprogramen.
¿Cuál es el estado de la Convención de Visión?
Nuestra convención avanza según lo planeado; Este evento está a más de 3 meses y tendrá lugar a fines de junio. Continuaremos monitoreando de cerca la situación y te mantendremos informado.
¿Habrá retraso en la entrega del producto?
Actualmente, no hay interrupción en nuestra cadena de suministro. En los últimos 30 días, hemos trabajado en estrecha colaboración con los proveedores. Esto incluye la variedad de ingredientes crudos hasta productos entregados a tu puerta.
Ten la seguridad de que los pedidos y los registros; los sistemas de envío y comisiones están respaldados para un servicio ininterrumpido. Implementamos medidas mejoradas de saneamiento para colaboradores que manejan productos en nuestros centros de fabricación y distribución junto con acceso limitado y monitoreado.
¿Dónde puedo acudir para aprender más sobre el coronavirus (COVID-19)?
A los Centros para el Control de Enfermedades de los CDC, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales de salud.
¿Dónde puedo encontrar el video informativo?
Da clic aquí para ver el video informativo.
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