Reducir tu cuenta
Lamentamos escuchar que estás considerando reducir tu membresía con Plexus Worldwide. Estamos muy agradecidos por todos nuestros Clientes y esperamos que te quedes con Plexus; sin embargo, si decides reducir tu membresía, por favor revisa primero algunas de tus opciones disponibles:
Los Clientes VIP pueden convertirse en Clientes Minoristas | |
Los Embajadores de Marca pueden convertirse en Clientes VIP o Clientes Minoristas |
Por favor haz clic en tus mercados Formulario de Intención de Cancelación para reducir tu cuenta. Si tienes más preguntas, por favor comunícate con el Servicio al Cliente de Plexus Worldwide al (011)523350041060.
Cancelar tu cuenta
Lamentamos escuchar que estás considerando cancelar tu membresía con Plexus Worldwide. Estamos muy agradecidos por todos nuestros Clientes y esperamos que te quedes con Plexus; sin embargo, si decides cancelar tu membresía, por favor revisa primero la información importante en las secciones a continuación.
Devoluciones
Si completas el formulario de cancelación dentro de los 60 días de la renovación de tu cuota anual de membresía, Plexus reembolsará el cargo y cancelará tu membresía por completo en ese momento.
Si tienes productos que necesitan ser devueltos, y cumplen con nuestra política de Garantía de Devolución de Dinero de 60 días o política de recompra, por favor revisa los detalles de nuestra política de reembolso/devolución. Si estás de acuerdo con los términos, contacta al Servicio al Cliente con el número de orden correspondiente y producto(s).
Plexus Pay
Sugerimos contactar a Plexus Pay (la empresa a través de la cual se pagan las comisiones) para recuperar cualquier comisión restante que tengas, y para cerrar tu cuenta de Plexus Pay. Esto solo puede ser hecho por el Embajador de Marca y no será realizado por Plexus Worldwide durante el proceso de cancelación.
Contactar Soporte para Plexus Pay
Plexus Pay es un servicio de terceros. Para obtener ayuda con problemas de Plexus Pay, comunícate con el Servicio al Cliente de Plexus Pay:
Método de contacto: | Horario de atención: | Información de contacto: |
Teléfono |
Abierto las 24 horas desde el domingo 9:30 pm EST hasta el viernes 10:00 pm EST. |
A nivel mundial: 1-866-844-5682 |
Chat |
Abierto las 24 horas desde el domingo 9:30 pm EST hasta el viernes 10:00 pm EST. |
Opción de chat ubicada en la esquina inferior derecha del sitio web de Plexus Pay |
Correo electrónico | El equipo de soporte en línea responderá lo antes posible. | us@plexus-pay.com |
Formularios de Intención de Cancelación
Para solicitar la cancelación o degradación de tu cuenta, completa el formulario correspondiente dependiendo de tu lugar de residencia:
- Formulario de Intención de Cancelación para EE. UU., AUS y NZ
- Formulario de Intención de Cancelación para MX
- Formulario de Intención de Cancelación para CA
Recibirás una respuesta automática indicando que Plexus ha recibido tu envío. Una vez que tu formulario haya sido procesado y tu cuenta cancelada/degradada por un miembro de nuestro equipo, recibirás un correo electrónico de confirmación. Todos los formularios de cancelación se procesan en el orden en que se reciben.
Si necesitas ayuda con este formulario, llama o chatea con Servicio al Cliente para obtener asistencia.
Reinscripción
Tipo de cuenta | Criterios de cuenta de reinscripción |
Embajador de marca | La cuenta es elegible para reinscribirse 1 año después de que la empresa reciba el aviso de tu conversación voluntaria. |
Cliente VIP | La cuenta es elegible para reinscribirse 6 meses después de que la empresa reciba el aviso de tu conversación voluntaria. |