Bajar de categoria de cuenta
Lamentamos escuchar que estás considerando bajar de categoria tu membresía con Plexus Worldwide. Estamos muy agradecidos por todos nuestros Clientes y esperamos que decidas quedarte con Plexus; sin embargo, si decides bajar de categoria tu membresía, por favor revisa primero algunas de tus opciones disponibles:
Los clientes VIP pueden convertirse en clientes minoristas | |
Los Embajadores de Marca pueden convertirse en clientes VIP o clientes minoristas |
Haz clic en tu mercado Formulario de Intención de Cancelación para bajar de categoria tu cuenta. Si tienes más preguntas, comunícate con el Servicio al Cliente de Plexus Worldwide al (011)523350041060.
Cancelar tu cuenta
Lamentamos escuchar que estás considerando cancelar tu membresía con Plexus Worldwide. Estamos muy agradecidos por todos nuestros Clientes y esperamos que decidas permanecer con Plexus; sin embargo, si decides cancelar tu membresía, por favor revisa primero la información importante en las secciones a continuación.
Devoluciones
Si completas el formulario de cancelación dentro de los 60 días posteriores a la renovación de tu cuota de membresía anual, Plexus reembolsará el cargo y cancelará tu membresía por completo en ese momento.
Si tienes productos que necesitan ser devueltos, y cumplen con nuestra política de Garantía de Devolución de 60 días o política de recompra, por favor revisa los detalles de nuestra política de reembolso/devolución. Si estás de acuerdo con los términos, póngase en contacto con Servicio al Cliente con el número de orden correspondiente y producto(s).
Reinscripción
No puedes reinscribirte hasta después de 1 año desde que pagaste tu cuota de membresía anual por última vez (1 año vencido, como se describe en las definiciones de un Cliente VIP/Embajador de Marca inactivo en este artículo.) Si decides regresar, no se te dará la opción de reinstaurar el mismo número de cuenta/ID.
Plexus Pay
Sugerimos contactar a Plexus Pay (la empresa a través de la cual se pagan las comisiones) para recuperar cualquier comisión restante que tengas, y para cerrar tu cuenta de Plexus Pay. Esto solo puede ser realizado por el Embajador de Marca y no será realizado por Plexus Worldwide durante el proceso de cancelación.
Contactar Soporte para Plexus Pay
Plexus Pay es un servicio de terceros. Para obtener ayuda con problemas de Plexus Pay, comunícate con el Servicio al Cliente de Plexus Pay:
Método de contacto: | Horario de atención: | Información de contacto: |
Teléfono |
Abierto las 24 horas desde el domingo 9:30 pm EST hasta el viernes 10:00 pm EST. |
A nivel mundial: 1-866-844-5682 |
Chat |
Abierto las 24 horas desde el domingo 9:30 pm EST hasta el viernes 10:00 pm EST. |
Opción de chat ubicada en la esquina inferior derecha del sitio web de Plexus Pay |
Correo electrónico | El equipo de soporte en línea responderá lo antes posible. | us@plexus-pay.com |
Formularios de Intención de Cancelación
Para solicitar la cancelación o degradación de tu cuenta, completa el formulario correspondiente dependiendo de tu lugar de residencia:
- Formulario de Intención de Cancelación para EE. UU., AUS y NZ
- Formulario de Intención de Cancelación para MX
- Formulario de Intención de Cancelación para CA
Recibirás una respuesta automática indicando que Plexus ha recibido tu envío. Una vez que tu formulario haya sido procesado y tu cuenta haya sido cancelada/degradada por un miembro de nuestro equipo, recibirás un correo electrónico de confirmación. Todos los formularios de cancelación se procesan en el orden en que se reciben.
Si necesitas ayuda con este formulario, llama o chatea con Servicio al Cliente para obtener asistencia.