Artículos Disponibles: | México |
¿Quién puede Participar? | Embajadores de Marca |
¿Cuál es la oferta? |
Los Embajadores de Marca tendrán la oportunidad de ganar una Ninja AirFryer 4 en 1 de dos maneras:
|
¿Cuándo es la Promoción? | Domingo, 1 de septiembre de 2024, 12am US ET al lunes, 31 de septiembre de 2024, 11:59 pm, US ET. |
Más Incentivos |
Para conocer más incentivos emocionantes este mes, visita la Página de Incentivos y Promociones de Plexus. |
Para participar en las Promociones e Incentivos de Plexus debes estar suscrito a los correos electrónicos. Consulta Cómo Suscribirse a Comunicaciones por Correo Electrónico o Mensajes de Texto para obtener instrucciones sobre cómo suscribirte. |
Preguntas Frecuentes - Inscripción
Tema: | Pregunta: | Respuesta: |
Inscribir | Si un Embajador de Marca inscribe a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 con un pedido inicial de 100 PV+ antes del 1 de septiembre de 2024 o después del 30 de septiembre de 2024, ¿el Cliente VIP seguirá contando para ganar una Ninja AirFryer 4 en 1? | No. Si un Embajador de Marca inscribe a un nuevo Cliente VIP de Nivel 1 que califique con un pedido inicial de 100 PV+ antes del 1 de septiembre de 2024, 12 am US ET o después del 30 de septiembre de 2024, 11:59 pm US ET, esta nueva inscripción no calificaría para este incentivo. |
Inscribir |
¿Pueden los 4 Clientes que inscriba durante este incentivo ser una combinación de Clientes Minoristas y Clientes VIP? | No, los 4 Clientes que inscribas deben ser todos Clientes VIP de Nivel 1 que realicen un pedido de 100 PV+ en septiembre. |
Inscribir | Si alguien se inscribe como Cliente Minorista y luego se convierte en Cliente VIP, ¿contará como una de las nuevas inscripciones? |
Sí, esto contaría en los siguientes 2 escenarios:
Sin embargo, si realizan un pedido como Cliente Minorista antes de septiembre de 2024, luego se convierten en Cliente VIP al inscribirse solo con una Membresía VIP en septiembre, esto no contará como una de las nuevas inscripciones a menos que también realicen un pedido calificativo de 100 PV+ en septiembre. |
Inscribir | Si un Embajador de Marca inscribe nuevos Clientes VIP en su Nivel 2 en adelante, ¿contarán para las nuevas inscripciones? |
No. Todas las nuevas inscripciones de Clientes VIP deben ser patrocinadas personalmente en el Nivel 1 del Embajador de Marca. |
Inscribir | Si una persona se inscribió antes del inicio de este incentivo, pero no realizó un pedido con PV en septiembre, ¿puede seguir contando como una de las nuevas inscripciones? |
Mientras la persona realice un pedido inicial de 100 PV+ en septiembre, contará como una de las nuevas inscripciones. Ejemplo: Si Kelly se inscribió el 21 de enero de 2024 pero no realizó un pedido inicial de 100 PV+ hasta septiembre de 2024, seguirá contando como una nueva inscripción para este nuevo incentivo.
|
Inscribir | Si me convierto en Cliente VIP en septiembre e inscribo a un nuevo Cliente VIP de Nivel 1 que califique, luego asciendo a Embajador de Marca más adelante en el mes, ¿la persona a la que inscribí cuando era Cliente VIP contará como una de las nuevas inscripciones? |
Cualquier inscripción que realices como Cliente VIP o Embajador de Marca durante este mes contará para el incentivo siempre y cuando asciendas a Embajador de Marca durante el mes de septiembre. |
Inscribir | ¿El Programa de Prospectos de Plexus cuenta para este incentivo? |
No, el Programa de Prospectos de Plexus no contará para este incentivo. |
Inscribir | ¿Se pueden combinar 2 pedidos para alcanzar el requisito mínimo de compra de 100 PV+ para la inscripción de un nuevo Cliente VIP de Nivel 1? |
No, combinar 2 pedidos para alcanzar 100 PV+ no estará permitido para este incentivo. |
Preguntas frecuentes - Retain
Tema: | Pregunta: | Respuesta: |
Retain | ¿Pueden ser una combinación de Clientes Minoristas y VIP los 3 Clientes que retengo de agosto para este incentivo? | No, los 3 Clientes que retengas de agosto deben ser todos Clientes VIP de Nivel 1 que hayan realizado un pedido de 50 PV+ en septiembre. |
Retain | Si retengo Clientes VIP que se inscribieron en agosto en mi Nivel 2 en adelante, ¿contarán para este incentivo? | No. Todos los Clientes VIP que califiquen que retengas de agosto y que realicen un pedido de 50 PV+ en septiembre deben estar en tu Nivel 1 para calificar para este incentivo. |
Retain | Si inscribo a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 que califiquen y desarrollo a un nuevo Embajador de Marca de Plata de Nivel 1, ¿el nuevo Plata de Nivel 1 debe ser una de mis nuevas inscripciones de este mes para calificar para ganar una Ninja AirFryer 4 en 1? | No. Si inscribes a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 que califiquen y desarrollas a un nuevo Embajador de Marca de Plata de Nivel 1 en septiembre, no importa cuándo se inscribió la persona. |
Retain | Si un Embajador de Marca inscribe a alguien como un nuevo Cliente VIP de Nivel 1 Y lo desarrolla en un Plata de Nivel 1 en septiembre, ¿ambas acciones contarían para ganar la Ninja AirFryer 4 en 1? |
Sí, esta persona contaría tanto como una nueva inscripción de Cliente VIP de Nivel 1 como un nuevo Embajador de Marca de Plata de Nivel 1. Ejemplo: Si Alyssa inscribe a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 que califiquen en septiembre y uno de ellos también se convierte en un nuevo Embajador de Marca de Plata de Nivel 1 en el mismo mes, esa persona contaría como una nueva inscripción de Cliente VIP de Nivel 1 y un nuevo Plata de Nivel 1 para Alyssa. |
Retain | ¿Alguien tiene que convertirse en un nuevo Embajador de Marca de Plata de Nivel 1 para contar para este incentivo, o también calificaría un Embajador de Marca de Plata de Nivel 1 que recupera su rango? |
Solo un nuevo Embajador de Marca de Plata de Nivel 1 contaría para este incentivo. Un Embajador de Marca que recupera su rango a Plata no calificaría. |
Preguntas frecuentes - General
Tema: | Pregunta: | Respuesta: |
General | ¿Los Brand Ambassadors actualizados serán elegibles para participar en este incentivo? | Una actualización a Brand Ambassador en agosto permite a alguien inscribir a 4 y retener a 3 para ganar este incentivo. Una actualización a Brand Ambassador en septiembre permite a alguien inscribir a 4 y desarrollar un nuevo Brand Ambassador de Nivel 1 Plata para ganar la Ninja AirFryer 4 en 1. |
General |
¿Aún calificaré para este incentivo si inscribo a 2 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 calificados con un pedido inicial de 100 PV+ y retengo a 5 Clientes VIP de Nivel 1 calificados que se inscribieron en agosto y realizan un pedido de 50 PV+ en septiembre? |
No, debes inscribir a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 calificados con un pedido inicial de 100 PV+ y retener a 3 Clientes VIP de Nivel 1 calificados que se inscribieron en agosto y realizan un pedido de 50 PV+ en septiembre para ganar este incentivo. |
General | Si soy un Brand Ambassador y tengo 2 cuentas diferentes, ¿cuántos premios de Ninja AirFryer 4 en 1 puedo ganar en cada cuenta? | Puedes ganar un máximo de 1 Ninja AirFryer 4 en 1 por cuenta durante este incentivo. |
General | ¿Las cuentas de reingreso serán elegibles para ganar premios durante este incentivo? | Sí, las cuentas de reingreso serán elegibles para participar en este incentivo. |
General | ¿La compresión aplica a este incentivo? | No, la compresión no aplica. |
General | ¿Sigo siendo elegible para este incentivo si no soy un Brand Ambassador calificado por comisión y no realizo un pedido de 100 PV+ en septiembre? |
No, los Brand Ambassadors deben estar calificados por comisión y realizar un pedido inicial de 100 PV+ para ganar una Ninja AirFryer 4 en 1. |
Preguntas frecuentes - Premios y Canje
Tema: | Pregunta: | Respuesta: |
Redención |
Si ya tengo una Ninja AirFryer Flex 4 en 1, ¿puedo seleccionar un premio de sustitución? |
No habrá sustituciones disponibles para la Ninja AirFryer 4 en 1. |
Redención | ¿Cómo sabrá un Embajador de Marca si ha ganado la Ninja AirFryer 4 en 1? | Plexus enviará un correo electrónico de felicitaciones con un enlace de redención a aquellos que hayan ganado el premio. |
Redención | ¿Habrá una opción de alternativa de efectivo disponible para la Ninja AirFryer 4 en 1? | No habrá opción de alternativa de efectivo disponible. |
Redención | Si soy un Embajador de Marca y no quiero la Ninja AirFryer 4 en 1 que he ganado, ¿puedo seleccionar otro artículo en su lugar? | No, no hay otras alternativas de premio si no deseas la Ninja AirFryer 4 en 1. |
Redención | ¿Hay un límite en la cantidad de Ninja AirFryer 4 en 1 que puedo ganar durante este incentivo? | Sí, puedes ganar un máximo de 1 Ninja AirFryer 4 en 1 por cuenta durante este incentivo. |
Reglas Oficiales
Exclusiones y Excepciones
No se harán excepciones para inscripciones fuera de las fechas del incentivo.
Reglas y Regulaciones
Este incentivo se lleva a cabo desde el domingo 1 de septiembre de 2024, 12am US ET hasta el lunes 30 de septiembre de 2024, 11:59 pm, US ET. Los Embajadores de Marca nuevos y existentes tendrán la oportunidad de ganar una Ninja AirFryer 4 en 1 (ARV 150 USD) al inscribir a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 calificados con un pedido inicial de 100 PV o más Y retener a 3 Clientes VIP de Nivel 1 calificados que se inscribieron en agosto y realizaron un pedido de 50 PV o más en julio O inscribir a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 calificados con un pedido inicial de 100 PV o más Y desarrollar un nuevo Embajador de Marca de Nivel 1 Plata.
Descargos de Responsabilidad de Marketing:
Este incentivo es válido desde el 1 de septiembre de 2024 a las 12 a. m. US ET hasta el 30 de septiembre de 2024, a las 11:59 p. m. ET. Abierto a Embajadores de Marca de Plexus que sean residentes legales de México y que hayan alcanzado la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia en el momento del Incentivo. Los Embajadores de Marca que inscriban a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 calificados con un pedido inicial de 100 PV o más Y retengan a 3 Clientes VIP de Nivel 1 calificados que se inscribieron en agosto y realicen un pedido de 50 PV o más en septiembre O inscriban a 4 nuevos Clientes VIP de Nivel 1 calificados con un pedido inicial de 100 PV o más Y desarrollen a un nuevo Embajador de Marca de Nivel 1 Plata, ganarán una Ninja AirFryer 4 en 1 (valor aproximado de 150 USD). Nulo donde lo prohíba la ley. Los términos y condiciones completos del incentivo están disponibles aquí.
Plexus no garantiza ingresos. Las ganancias personales variarán según el esfuerzo individual, compromiso, ventas, habilidades, capacidades de liderazgo y gastos comerciales. En 2023, las ganancias anuales promedio de todos los Embajadores fueron de 537 USD. Para más detalles, consulta la Declaración Anual de Divulgación de Ingresos de Plexus.