Artículos disponibles: | México |
¿Quién puede participar? | Clientes VIP y Embajadores de la Marca |
¿Cuáles son los detalles? |
A partir del 1 de enero de 2024 a las 12 a. m. Horario del este (ET) de los Estados Unidos, los Embajadores de la Marca y Clientes VIP de México tienen la oportunidad de ganar premios de marca Plexus con el programa de fidelización para México de Plexus al hacer constantemente pedidos de productos que califiquen. Los Embajadores de la Marca y Clientes VIP comienzan a acumular las cantidades de VP requerido en su primer pedido con Plexus. Para calificar para participar en este programa, los Embajadores de la Marca y Clientes VIP tendrán que comprar al menos 100 VP de productos de Plexus cada mes. |
Requisitos de calificación:
Para ser elegible para participar en este programa, debes ser un “Embajador de la Marca calificado” o Cliente VIP de acuerdo con el Acuerdo y las Políticas y procedimientos para Embajadores de la Marca y/o Clientes VIP de Plexus durante el período del programa y hasta que se otorgue el bono. Un “Embajador de la Marca calificado” se define como una persona que:
- Tiene una membresía anual paga y al día.
- Tiene al menos 100 VP (Volumen Personal) hasta la fecha de cierre del ciclo mensual. VP se define como el volumen recibido de cada producto comisionable que compras o debe haber calificado en el mes anterior.
- Califica para comisiones para calificar para la compresión.
“En buenos términos” se define del siguiente modo:
- Has reconocido y aceptado el Acuerdo y las Políticas y procedimientos para Embajadores de la Marca; y
- No estás violando tu Acuerdo y las Políticas y procedimientos para Embajadores de la Marca.
Cómo ganar
Los Embajadores de la Marca y Clientes VIP de México deben pedir al menos 100 VP de productos cada mes para participar. El VP que califique debe ser dividido entre dos o más pedidos en el mismo mes. No hay una cantidad máxima de VP mensual que se puede acumular. Una vez que el participante haya acumulado al menos 300 VP, tendrá la oportunidad de seleccionar un premio. Los premios pueden variar según el mínimo de la cantidad de VP.
Niveles de premios
-
300 VP
- Mochila de senderismo de 20 L (valor minorista aproximado de $350 MXN)
- Audífonos de diadema Mitzu inalámbricos (valor minorista aproximado de $318 MXN)
- Botella Isorema senderismo (valor minorista aproximado de $280 MXN)
-
500 VP
- Lentes de sol (valor minorista aproximado de $420 MXN)
- Cafetera Oster 5 tazas (valor minorista aproximado de $467 MXN)
- Cargador portátil 20,000 mAh ($499 MXN)
-
700 VP
- Eco Pop / Bocina inteligente Alexa (valor minorista aproximado de $700 MXN)
- Mochila para laptop (valor minorista aproximado de $699 MXN)
- Huawei Band 8 Smartwatch (valor minorista aproximado de $749 MXN)
-
1,000 VP
- Jeswo miniproyector 1080p full HD (valor minorista aproximado de $1,299 MXN)
- Licuadora Oster roja (valor minorista aproximado de $1,400 MXN)
- Maleta ejecutiva Onof MTDG-01 de 16 pulgadas (valor minorista aproximado de $999 MXN)
Cómo canjear premios
Durante los meses de canje, los participantes que califiquen pueden llamar a Atención al cliente de Plexus para seleccionar su premio. El representante de Atención al cliente confirmará el VP acumulado y los premios disponibles a cada persona que llame. Los premios se enviarán a la dirección que está en los registros con el próximo pedido del cliente, a menos que se confirme lo contrario en la llamada. Una vez que se procese el premio seleccionado, el VP asociado será descontado del VP acumulado del participante.
Meses de canje de 2024: Abril, agosto y diciembre
Ejemplo: Luis hace pedidos de 100 VP en abril, mayo, junio y julio sumando un total de 400 VP. En agosto, Luis selecciona un premio de 300 VP. Una vez que se procese la selección del premio, Luis tendrá 100 VP restante. Luis tendrá que pedir 100 VP en agosto, septiembre, octubre y noviembre para ser elegible para otro canje de premio en diciembre.
Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto |
Pedido de 100 VP | Pedido de 100 VP | Pedido de 100 VP | Pedido de 100 VP | Canje de premio de 300 VP |
100 VP en total | 200 VP en total | 300 VP en total | 400 VP en total | 100 VP en total |
Vencimiento y pérdida de VP
El VP disponible para canjear premios se perderá si:
- Un participante no pide al menos 100 VP para finales de un mes desde enero hasta diciembre de 2024.
- Se procesa un reembolso o devolución de producto de un participante que disminuye su VP total del mes por debajo de 100 VP.
- Se rescinde la cuenta de Plexus de un participante.
Preguntas frecuentes:
Click para ver
Topic: | Question: | Answer: |
Total mínimo | Si hago un pedido de menos de 100 VP, ¿será considerado para el total del mínimo de VP para el canje de mi premio? | Los pedidos que sumen un total de menos de 100 VP serán considerados para el VP para el canje de premios, siempre y cuando ese Embajador de la Marca o Cliente VIP pida al menos 100 VP para finales del mes. |
Combinar VP |
¿Varios Embajadores de la Marca o Clientes VIP pueden combinar VP para calificar para los premios? |
No. El VP para los premios canjeables se calcula para cuentas individuales y no se puede combinar con otras cuentas de Plexus. |
Canjear un premio |
¿Tengo que canjear un premio apenas tenga 300 VP? |
No. Los participantes tendrán tres oportunidades a lo largo del 2024 para canjear premios, siempre y cuando hagan pedidos de 100 VP+ cada mes. El VP para premios canjeables se seguirá acumulando a lo largo del año, permitiendo el acceso a premios de nivel superior. |
Canjear un premio |
¿Qué sucede si no quiero canjear premios? |
El programa de fidelización para México de Plexus fue diseñado para recompensar a los Embajadores de la Marca y Clientes VIP por las compras constantes de productos. Este programa es completamente opcional y la participación no es obligatoria. |
Optar por participar o no participar en el programa |
¿Cómo opto para participar en este programa? |
No se requiere una acción para optar por participar o no participar en este programa. Todos los Embajadores de la Marca y Clientes VIP comenzarán a acumular VP para premios canjeables una vez que hagan su primer pedido después del 1 de enero de 2024. |
PV accumulated |
¿Cómo sabré cuanto VP acumulé desde el 1 de enero de 2024? |
Los Embajadores de la Marca y Clientes VIP pueden ver su historial de pedidos a través de su Mi cuenta. Para localizar tu historial de pedidos:
El total de VP incluido en el Historial de pedidos puede variar respecto al VP disponible para canjear por premios. Los Embajadores de la Marca y Clientes VIP que hayan canjeado VP por un premio deben ponerse en contacto con Atención al cliente para confirmar el VP disponible para premios canjeables. Los Embajadores de la Marca y Clientes VIP que optaron por recibir correos electrónicos de Plexus recibirán un correo electrónico mensual con su VP actual para premios canjeables. |
.
Reglas Oficiales
Exclusiones y excepciones:
No se harán excepciones por las compras e inscripciones hechas fuera del período del programa. No se harán ajustes fuera de estas fechas. Todos los Embajadores de la Marca serán considerados de acuerdo a su condición actual al final del mes.
Normas y reglamentos:
Todos los Embajadores de la Marca deben calificar para comisiones y estar en buenos términos con Plexus. Solo los Embajadores de la Marca mayores de 18 años que residan en México y tengan un CURP y RFC válidos son elegibles para participar en este incentivo. Los Embajadores de la Marca deben hacer un pedido mínimo de 100 VP cada mes.
Todos los pagos con tarjeta de crédito de Embajadores de la Marca y Clientes VIP deben ser a nombre propio y no por parte del Patrocinador o la línea ascendente. Las auditorías aleatorias son a discreción de Plexus Worldwide y pueden realizarse en cualquier momento. Cualquier devolución, reembolso y pago de eCheck rechazados se deducirán para la calificación del Embajador de la Marca para este incentivo.